Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 9 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN YAGUATE
Jefatura PN cancela y envía a la justicia a sargento mayor que mató a un hombre esta madrugada
DENNY TOMÁS MORENO GARCÍA DISPARÓ CONTRA RAMÓN ANTONIO DÍAZ VICTORINO CUANDO, SEGÚN SU DECLARACIÓN, INTENTÓ MEDIAR EN UNA RIÑA
Compartir este artículo
Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso la cancelación y envío la ajusticia de un sargento mayor de esa institución que ultimó la madrugada de hoy a un hombre en medio de un confuso incidente, ocurrido en un negocio de la comunidad Yaguate, San Cristóbal.

Se trata del alistado Denny Tomás Moreno García, quien prestaba servicio en la Compañía C-1, quien utilizó su arma de reglamento Taurus, calibre 9 milímetros, serie TZ197811, para disparar contra Ramón Antonio Díaz Victorino (Verduguito y/o Pingua), cuando alegadamente intervino en una riña con la intención de mediar.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, momentos en que el referido alistado pasaba por el frente del negocio “El Sifón” y el administrador lo llamó para que intercediera, ya que había una persona que estaba armada y discutía con un cliente.

De acuerdo a la versión del cancelado sargento mayor, tras penetrar al referido negocio trató de detener al hombre, quien, supuestamente, hizo ademán de sacar un arma de fuego. Fue en ese momento cuando le disparó.

Al momento de registrarse el incidente, el alistado andaba en compañía de su sobrino Luis Miguel Moreno (Luilly), de 18 años, quien corrobora su versión.

La institución  informó que el alistado cancelado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República