La República 8 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 8 Feb a las 12:27 AM
Tamaño texto
EN SANTO DOMINGO ESTE
Delincuentes roban en casa de periodista de listindiario.com
CARGARON CON UN TELEVISOR, UNA ESTUFA, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS Y OTROS OBJETOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

Cuatro hombres armados penetraron ayer a la casa de la periodista de este medio Deyanira Polanco, en Santo Domingo Este, cargando con objetos de valor.

Los hombres cometieron el robo a bordo de una yipeta Honda CRV, color blanco hueso o dorada, sin placa, y según los moradores del residencial Brisa Oriental 4, en la autopista de San Isidro, han cometido otros hechos similares en los últimos días.

Los delincuentes entraron  a  la vivienda por la puerta de la marquesina y rompieron dos puertas más de hierro, robando un televisor plasma de 39 pulgadas, marca ZEN, una estufa nueva y dos cámaras fotográficas, entre otros objetos.

El robo fue perpetrado  a las 3:00 de la tarde de ayer en momentos en que no había nadie en la casa y una persona que pasaba por el lugar vio a un hombre con un arma larga en posición de vigilancia, mientras otros rompían una puerta de hierro que da acceso a la galería.

De inmediato, esta persona se dirigió a un establecimiento de las inmediaciones y puso en conocimiento del hecho a los empleados, quienes llamaron a la Policía y notificaron a los vecinos.

Otra vecina vio cuando el vehículo iba en marcha abordado por cuatro hombres.

Mientras otra mujer, que vive en una calle próxima,  señaló que hace unos cinco días, un vehículo  similar asaltó a su hija y dos nietos cuando llegaban a su residencia.

Polanco manifestó que ese sector está siendo afectado por una ola de robos, tras indicar que el pasado 23 de diciembre varios delincuentes intentaron penetrar a la viviendo burlando las medidas de seguridad.

En ese momento, explica, ella llegó a la casa y dio la voz de alerta por lo que huyeron. Dijo que en ese entonces los delincuentes andaban a pie.

Señaló que el problema de la zona es que la población ha crecido y las unidades motorizadas de la Policía  asignadas allí no son suficientes.

“Antes tenían un vehículo en mal estado, pero ya no lo tienen”.

Polanco dijo que cuando las estudiantes salen a las universidades también son atracadas por desaprensivos que se desplazan  en vehículos, portando armas de fuego.

Pidió mayor vigilancia policial en el área, sobre todo en horas diurnas, ya que, según dijo, estas son las horas elegidas por los delincuentes para cometer sus fechorías.

COMENTARIOS 2
Comentó: musica
De: República Dominicana
Gracias a Dios que no estaba en la casa,de lo contrario no se sabe lo que esos pobres padres de familia le habrian hecho
Postura de militar,arma de militar ,que puede ser? si esa es la respuesta igualito que en Mexico
7 Feb 2013 10:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Esa es una prueba mas que los delincuentes no se conduelen de nadie, seguramente esa periodista ha hecho sacrificios enormes para poder tener ese TV Plasma y estos antisociales no tiene que ver, po suerte que no habia nadie, sino lo matan, por eso es que yo digo que la solucion es darle pa´bajo a los delincuentes, en verdad un baygon no va a acabar con la poblacion de mosquitos y demas insectos dañinos, pero al meno se eliminan un poco y uno descansa un tiempo y se controlan.
Para los comunicadores que defienden a esos antisociales ahi tienen una prueba de lo que digo.
8 Feb 2013 12:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República