La República 7 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
VIOLENCIA
Dictan orden de conducencia contra un hombre acusado de herir a una anciana y su hijo, en Tamayo
EL AGRESOR ES PRIMO SEGUNDO DE LA SEÑORA PATRIA GONZÁLEZ Y EL MOTIVO DEL ATAQUE HABRÍA SIDO UNA LITIS POR TIERRAS
Compartir este artículo
Faustino Reyes Díaz
Neyba

La Jueza del Juzgado de la Instrucción en la Provincia Bahoruco, Lissette del Carmen Pérez Gell, dictó orden de conducencia contra Papo González, alias “el Patú”, acusado de herir gravemente a una anciana de 80 años y causar herida en una pierna a un hijo de la señora, de 43.

El incidente donde Patria  González, alias Mamá Chucha, fue alcanzada por una bala en el Hipocondrio Izquierdo con entrada y salida, ocurrió en el Distrito Municipal de Mena, en Tamayo.

Su hijo Manuel Antonio Cornielle  González, fue herido en el muslo izquierdo con una pistola de marca desconocida que porta el agresor de manera ilegal, de acuerdo al Encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en este municipio de Neyba.

El Teniente Francisco Jiménez Mesa, dijo que el agresor es primo segundo de la señora González, quien, debido a su estado de gravedad,  se encuentra recluida en el Hospital Universitario Jaime Mota, en Barahona. Allí atendieron y despacharon posteriormente a su hijo Manuel Antonio.

Mesa Jiménez, dijo que Los hechos se originaron por unos terrenos de herencia en posesión de González  y que reclama Papo González, el  pasado lunes.

La orden de conducencia del alegado agresor fue, solicitada por el Procurador Fiscal Adjunto Herasmo Díaz, se produjo el martes mediante el acto 00024- 2013.

Debido a que el requerido por la justicia emprendió la huida al producirse la acción sangrienta, el teniente Mesa le pidió que se entregue por la vía que encuentre pertinente para evitar inconvenientes y que se le respetarán sus derechos.

“Que se entregue porque no hay dudas de que es él el responsable de las heridas causadas a la anciana y su hijo y debe responder por sus hechos”, dijo el oficial de la uniformada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña