http://images2.listindiario.com/image/article/419/680x460/0/BAAC7354-6DEC-43D4-88B0-B652D817B518.jpeg
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:07 PM
La República 4 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DIRIGENTE REFORMISTA

Dice PRSC rejuvenecerá imagen con IV congreso

  • Renovación. El PRSC realiza los preparativos para celebrar el IV Congreso “Joaquín Balaguer” para reestructurar el partido.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El dirigente reformista Miguel Bogaert aseguró ayer que el “IV Congreso Joaquín Balaguer”, a celebrarse en marzo próximo, servirá para rejuvenecer la imagen de la organización y crear la base del dinamismo que necesita el PRSC para consolidarse como una fuerza política mayoritaria.

Afirmó que la juventud organizada en el Partido Reformista Social Cristiano ha traído aires frescos e ideas novedosas que han ayudado a su fortalecimiento, como ocurrió en las pasadas elecciones presidenciales en las que los jóvenes jugaron un papel importante para que saliera fortalecido.

“Aspiramos a un partido rejuvenecido por las nuevas generaciones con la presencia de una parte importante de esos jóvenes en los órganos de dirección”, dijo.

Bogaert, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, manifestó que recibieron con mucho entusiasmo el anuncio del presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, de que el 33% de la matrícula de los órganos de dirección del partido será ocupada por la juventud.

Sostuvo que ese proceso de renovación debe darse a partir del congreso, “para que desde ya los jóvenes comiencen a tomar calles, barrios y campos en la conquista de nuevos adeptos para organizarlos en el partido”.

Dijo, asimismo, que el presidente y líder del PRSC, Morales Troncoso, cuenta con un amplio apoyo a lo interno de la organización para continuar al frente de la entidad política. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República