La República 3 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 3 Feb a las 8:20 AM
Tamaño texto
TORRE

Tirotean edificio de empresarios

  • Torre. El edificio tiroteado aloja oficinas de diversos gremios de empresarios.

Cándida Acosta y Katheryn Luna
Santo Domingo

El sector industrial agrupado en la Asociación de Empresas Industriales (AIRD) se mantiene a la espera del resultado que arrojen las investigaciones que realiza la Policía Nacional ante el  tiroteo ocurrido ayer a las 4:00 de la madrugada a la Torre Empresarial, que impactó los cristales de la puerta delantera, un hecho nunca antes visto y que ha motivado la preocupación del sector, informó ayer la vicepresidenta de la entidad Circe Almánzar, atendiendo a una llamada de LISTÍN DIARIO para conocer más del caso.

Almánzar explicó que se está en el proceso de las investigaciones para determinar si algunas de las cámaras registran a los que tirotearon el edificio, por lo que habrá que esperar las informaciones que ofrezca el cuerpo del orden. De su lado, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que están indagando para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Gremios
La Torre Empresarial está ubicada en la avenida Sarasota casi esquina Abraham Lincoln, en el ensanche La Julia de la capital. 

En las instalaciones operan oficinas de gremios del empresariado nacional, como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y la AIRD. También de las asociaciones de Industrias de Zonas Francas (Adozona); de la Dominicana de Industrias Farmacéuticas (Infadoimi); de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, entre otras.

COMENTARIOS 2
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
ojala que pronto den con esos gatilleros,eso no puede estar ocurriendo,las autoridades deben reforzar las leyes de armas ilegales y hacer un desarme a gran escala,poner puntos de chequeos,en busca de armas,drogas y delincuentes buscados por la justicia.
3 Feb 2013 8:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
invertir en la seguridad ciudadana,es vital,una de esas inversiones es la tecnificacion de la policia cientifica,se debe imitar a los paises donde todo el que va preso, debe dar una muestra de adn,para un banco de informacion,que sirve a las investigaciones de crimenes y delitos.
3 Feb 2013 8:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña