http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/7EBDA8EB-06CE-4F3B-BB38-77379BE81E74.jpeg
Listin Diario
27 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:32 PM
La República 28 Febrero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 28 Feb a las 10:39 AM
Tamaño texto
INDEPENDENCIA
Medina encabeza el desfile militar
Compartir este artículo
Adriana Peguero
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina encabezó la tarde de ayer el tradicional desfile militar y policial en la avenida George Washington (Malecón), en conmemoración del 169 aniversario de la Independencia Nacional y el Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte. El desfile se inició luego que el mandatario recibió los honores militares, que incluyó la entrega del sable de mando presidencial, general Juan Pablo Duarte y otros honores de estilo.

La actividad atrajo a miles de ciudadanos al Malecón de Santo Domingo, quienes ovacionaron los diferentes motivos del desfile, pero los más aplaudidos fueron los linces, cimarrones, cazadores y los batallones de mujeres. La Fuerza de Tarea Conjunta fue encabezada por el mayor general Pedro Cáceres Chestaro. 

En el desfile militar y policial se exhibieron embarcaciones de la Marina de Guerra, los aviones Supertucanos y helicópteros de la Fuerza Aérea que realizaron vuelos rasantes frente a la tarima presidencial. De igual forma, se exhibieron unidades terrestres diversas.

El desfile se inició a las 5:00 de la tarde con la exhibición de la Unidad Swat Antiterrorista de las Fuerzas Armadas. Asimismo, hicieron su exhibición la Policía Nacional, Amet, Politur, Cesfront, Ciutran, entre otros. 

COMENTARIOS 3
Comentó: MocaCity
De: República Dominicana, MocaCity
Como es que en la 4ta foto solo un niño tiene bandera, destartalada por demás, no es por atacar a nadie, pero es obvio que se perdieron en tan importante acto para que los jóvenes tengan en sus manos una bandera limpia y digna de todos.
27 Feb 2013 10:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Rudelania10
De: Estados Unidos, invierno1075@gmail.com
de rudelania: feliz cumpleanos republica dominicana. que dios te otorge muchos mas con paz, amor al projimo y un desrollo para todos.

mi tierra que bella!
27 Feb 2013 10:41 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Observer36
De: Estados Unidos
Los desfiles militares me recuerdan "La Era de Trujillo". Las Fuerzas Armadas, solo han servido para reprimir al pueblo. Ahora el pais esta lleno de haitianos, y que hacen los militares para proteger nuestra frontera? NEGOCIAR EL PEAJE.
28 Feb 2013 10:39 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República