http://images2.listindiario.com/image/article/424/680x460/0/BBD7B5E6-E1E5-4BD6-9BA6-D3281F9F325F.jpeg
La República 27 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 27 Feb a las 8:06 PM
Tamaño texto
EN TWITTER
Vicepresidenta felicita a Danilo y lo exhorta a trabajar juntos por una nación próspera
DICE QUE EL DISCURSO TOCÓ TEMAS DE INTERÉS NACIONAL
Compartir este artículo
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó su apoyo al discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina en su primera rendición de cuentas como mandatario de la nación.

“Excelente discurso del Prdte @DaniloMedina. Tocó temas de interés nacional y habló de proyectos para seguir la senda del progreso en RD”, publicó en @margaritacdf.

En otro mensaje, cita que “Los valores, la protección de la niñez y los proyectos sociales, en el marco de un crecimiento económico, son la base de nuestro gobierno”.

Asimismo, Cedeño destaca que el discurso resaltó la importancia del programa “Progresando con Solidaridad” (@ProSoliRD), un programa nacional de combate a la pobreza y la desigualdad social.

“Mis felicitaciones al presidente y al pueblo dominicano. Trabajemos juntos por una nación próspera. ¡Manos a la obra!”, agregó la vicepresidenta.

COMENTARIOS 1
Comentó: Juancarlos12132000
De: Estados Unidos
Sra: Vice Presidenta cásese con la gloria y exigirle a su esposo que se presente ante la Justicia es un acto de PATRIOTISMO. Por favor hágalo. Tenga el honor de defender lo que usted juro ante la patria.
27 Feb 2013 8:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña