http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/6F15F13D-3F38-40D6-8E06-54EDEF1B8512.jpeg
La República 27 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LUTO
Dolor y tristeza en sepelio de periodista del LISTÍN
RODRÍGUEZ GÓMEZ FUE SEPULTADO AYER EN EL CEMENTERIO CRISTO REDENTOR
  • Último adiós. Ayer fueron sepultados los restos de Rafael Antonio Rodríguez Gómez en el cementerio Cristo Redentor de la capital, donde acudieron familiares, amigos y compañeros del fenecido.

Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

Sumergidos en la profunda pena del dolor, familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados, despidieron ayer al periodista Rafael Antonio Rodríguez, cuyo cadáver fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor de la capital. 

Su esposa Eugenia Vásquez dijo que nunca tuvo un disgusto ni siquiera una pelea con su cónyuge. Agradeció a todos los presentes por acompañarla a ella y a su familia, y por el apoyo brindado en un momento tan difícil.

Mientras, Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), expresó su pesar a la familia por el fallecimiento del comunicador, a quien definió como una persona solidaria, apegada a su familia y con todas las personas que le rodeaban. Dijo que la labor ejemplar de Rodríguez engrandeció al periodismo nacional, por lo que es un orgullo para sus colegas y sus familiares haber tenido entre ellos a tan magnífico ser humano.

De su lado, la comunicadora Zoila Puello afirmó que la labor de Rodríguez como periodista fue excelente, grandiosa y sin lugar a dudas admirable. “Fue un ser humano con cualidades estupendas y hoy me uno y comparto el dolor de esta familia al ver partir a un hermano y ejemplo de compañerismo”, agregó.

El destacado periodista falleció el pasado domingo a los 71 años de edad. Rodríguez ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, entre ellas jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida. 

Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus periplos por distintas naciones del mundo.

Sus restos fueron expuestos en la capilla B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultados ayer, a las once de la mañana, en el Cementerio Cristo Redentor. Rodríguez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, luego que fuera ingresado aquejado de problemas de salud. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña