http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/18AAC4D8-29D2-421C-94CD-379C28F376BD.jpeg
La República 26 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 26 Feb a las 6:58 PM
Tamaño texto
ISMAEL PERALTA
FAPROUASD entregará hoy una contrapropuesta a Mateo Aquino Febrillet
PERALTA DIJO QUE SE MANTIENE LA DECISIÓN DE PARO INDEFINIDO “QUE SOLO DESACTIVARÁ EL RECTOR SI ACOGE LA CONTRAPROPUESTA”
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

La Federación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) se reunirá en media hora con el rector Mateo Aquino Febrillet para hacerle una contrapropuesta, de lo cual dependen las acciones que tome ese gremio en lo inmediato. 

El presidente de FAPROUASD, Ismael Peralta, dijo que se mantiene la decisión de paro indefinido “que solo desactivará el rector si acoge la contrapropuesta”.

Aunque los periodistas insistieron en que definiera en qué consisten los puntos de la contrapropuesta, Peralta rechazó informar antes de entregársela al rector.

Para esta noche se espera si efectivamente se mantiene el llamado a paro de docencia, o se desactiva.

Varios profesores partieron hacia la UASD, luego de agotar una reunión extensa en el Club de Profesores que está ubicado en la avenida George Washington.

Por otro lado, Peralta condenó que en la mañana de hoy se produjera un supuesto intento de agresión en contra de los miembros de FAPROUASD y agradeció a la prensa por cuyo intermedio esto no se produjo. 

Esta mañana, el Consejo Universitario propuso un aumento salarial de un 15 por ciento, lo que fue rechazado por FAPROUASD.

La propuesta del Consejo establece aplicar un 10 por ciento  de aumento salarial en marzo y el cinco por ciento restantes a partir de mayo.

COMENTARIOS 1
Comentó: salsipuedes
De: República Dominicana
¿Y aun hay quienes quieren que el nuevo Hospital Oncologico caiga en manos de la UASD? ¡Por DIOS!
26 Feb 2013 6:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República