http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/78F95E8F-E880-4CF0-A295-6CA66CBE4EA3.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN EL CRISTO REDENTOR
En medio de expresiones de dolor sepultan restos de periodista Rodríguez Gómez
RODRÍGUEZ FUE DEFINIDO COMO UN SER HUMANO CON CUALIDADES ESTUPENDAS
Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

En medio de expresiones de dolor, familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados sepultaron ayer  los restos del periodista Rafael Antonio Rodríguez, en el cementerio Cristo Redentor.

Su esposa, Eugenia Vásquez, dio el último adiós a Rodríguez quien laboró por muchos años en el LISTÍN DIARIO, y dijo que  su esposo “nunca le dio un disgusto, ni siquiera una pelea”.  

Agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado en un momento tan difícil.

Mientras que Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, ofreció el pésame a la familia de Rodríguez, al tiempo de indicar que el fenecido periodista fue una persona solidaria, de gran apego a su familia y a todas las personas que le rodeaban.

Asimismo dijo que la labor ejemplar de Rodríguez engrandeció  al periodismo nacional, por lo que es un orgullo para sus colegas y su familia haber tenido entre ellos a tan magnífico ser humano.

De su lado, la comunicadora Zoila Puello afirmó que la labor que desempeñó Rodríguez como periodista fue “excelente, grandioso y sin lugar a dudas admirable”.

“Fue un ser humano con cualidades estupendas y hoy me uno y comparto el dolor de esta familia al ver partir a un hermano y ejemplo de compañerismo, como lo fue y será en mi corazón Rafael Rodríguez”, indicó Puello.

El destacado periodista falleció a los 71 años de edad y el mismo ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida. 

Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus travesías por distintas naciones del mundo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República