05 de septiembre 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:57 AM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
La República martes, 26 de febrero de 2013
0 Comentarios

EN EL CRISTO REDENTOR

En medio de expresiones de dolor sepultan restos de periodista Rodríguez Gómez

RODRÍGUEZ FUE DEFINIDO COMO UN SER HUMANO CON CUALIDADES ESTUPENDAS

  • En medio de expresiones de dolor sepultan restos de periodista Rodríguez Gómez
Alicia Soto
Santo Domingo

En medio de expresiones de dolor, familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados sepultaron ayer  los restos del periodista Rafael Antonio Rodríguez, en el cementerio Cristo Redentor.

Su esposa, Eugenia Vásquez, dio el último adiós a Rodríguez quien laboró por muchos años en el LISTÍN DIARIO, y dijo que  su esposo “nunca le dio un disgusto, ni siquiera una pelea”.  

Agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado en un momento tan difícil.

Mientras que Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, ofreció el pésame a la familia de Rodríguez, al tiempo de indicar que el fenecido periodista fue una persona solidaria, de gran apego a su familia y a todas las personas que le rodeaban.

Asimismo dijo que la labor ejemplar de Rodríguez engrandeció  al periodismo nacional, por lo que es un orgullo para sus colegas y su familia haber tenido entre ellos a tan magnífico ser humano.

De su lado, la comunicadora Zoila Puello afirmó que la labor que desempeñó Rodríguez como periodista fue “excelente, grandioso y sin lugar a dudas admirable”.

“Fue un ser humano con cualidades estupendas y hoy me uno y comparto el dolor de esta familia al ver partir a un hermano y ejemplo de compañerismo, como lo fue y será en mi corazón Rafael Rodríguez”, indicó Puello.

El destacado periodista falleció a los 71 años de edad y el mismo ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida. 

Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus travesías por distintas naciones del mundo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre