http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/328E28BC-CE54-49E7-B419-738A56903990.jpeg
La República 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DÍA DE MELLA
La UASD inviste a 1,580 profesionales
  • Graduación. Acto de graduación se realizó en la sede central de la alta casa de estudios superiores.
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió ayer, en el día del natalicio del patricio Ramón Matías Mella,  a 1,580 nuevos profesionales con ocasión del Bicentenario de Duarte y del 169 aniversario de la Independencia de la República.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, en representación del rector magnífico, Mateo Aquino Febrillet, el vicerrector Docente Jorge Asjana David, dijo que la UASD ha puesto al servicio de la sociedad dominicana en este año un total de 1,872 nuevos profesionales.

Expresó que en el 169 aniversario de su Independencia, el pueblo ya no enfrenta amenazas como en el pasado, aunque sí lucha contra intereses individuales, extranjeros y nacionales, que quieren seguir depredando nuestro territorio en su propio beneficio, y citó como ejemplo los casos de Loma de Miranda y Bahía de las Águilas. En ese sentido, saludó la decisión del presidente Danilo Medina de descartar el acuerdo que el Gobierno había anunciado sobre la base de títulos considerados fraudulentos.

“Merece una felicitación el presidente Medina, porque tuvo la grandeza y la gallardía de escuchar el reclamo de la sociedad”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República