La República 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
NUEVE MURIERON
Sigue grave uno de los heridos en choque
Santo Domingo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó que hasta al momento nueve personas han fallecido y una se encuentra grave, como resultado del accidente ocurrido el domingo en la noche en Puerto Plata.

La institución explicó que el accidente entre el camión marca Daihatsu, placa L113185 y la camioneta Toyota Tacoma, placa L022482, ocurrió  frente al vertedero municipal, próximo a Cofresí.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la entidad, en un comunicado destacó que el camión era conducido por Roberto De los Santos, de 36 años, y la camioneta por Víctor Nicolás Domínguez García, de 32, quien se encuentra gravemente herido.

Indica que de acuerdo a la versión del chofer del camión, el hecho ocurrió cuando regresaban de una actividad religiosa en el municipio Imbert y no pudo evadir la camioneta, la cual observó cuando iba hacia él haciendo zig zag.

Las víctimas del accidente son, Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años; Frank Félix Ciriaco, de 35; Ángel Silverio, de 52; Andrés Arias Francisco, de 60; Perla Mayelín, de 19; la menor Nicole Reyes, de 16; los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner, así como una mujer no identificada.

Mientras que los heridos son Roberto de los Santos, de 36 años, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32, conductores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República