La República 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN CRISTÓBAL
Reenvían para el 8 de abril recurso de apelación interpuesto por Sobeida Félix
LA RECLUSA FUE LLEVADA AL PALACIO DE JUSTICIA BAJO UN AMPLIO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD
Domingo Uribe
San Cristóbal

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal reenvió para el 8 de abril el recurso de apelación interpuesto por Sobeida Félix Morel en contra de la decisión del juez de la Ejecución de la Pena de esa jurisdicción que le negó la libertad condicional.

El tribunal tomó la decisión aplazar la fecha de la audiencia, que estaba fijada para hoy, en vista de que no se disponía de toda la documentación requerida para el análisis de la decisión que tomó el juez de la Ejecución de la Pena.

La reclusa fue llevada al Palacio de Justicia pasada las 9:00 de la mañana bajo un amplio dispositivo de seguridad e introducida por la parte trasera del edificio para evadir a los comunicadores que estaban en la parte frontal.

El abogado Félix Porte presentó la apelación amparado en que, según él, la interna Sobeida Félix Morel tiene todas las condiciones que establece la ley para ser favorecida con la libertad condicional. 

Félix Morel fue condenada a cinco años de prisión, reduciéndole dos años y medio, luego de un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña