Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:10 AM
La República 26 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICIA
Suspenden y envían a la justicia sargento acusado de matar a un hombre e hirió otros dos
EL INCIDENTE AYER EN EL SECTOR DE HERRERA, MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía suspendió y envió a la justicia a un sargento de esa institución acusado de matar a un joven de 19 años  y provocar heridas a otros dos hombres, en medio de un incidente ocurrido en Herrera, municipio Santo Domingo Este.

El sargento Ramón Reynaldo Capellán Delgado (Nike), de 24 años, será enviado a la justicia para que responda por la muerte de Jardin González Pérez y las heridas que presentan Elvín Guillén Puello (Mata de Coco), de 32, y Dagoberto Esteban de Jesús Betances (El Gallo).

 El informe preliminar del acaso refiere que Capellán Delgado, sostuvo una discusión con Guillén Puello “Mata de Coco”, en medio de la cual ambos halaron las armas de fuego y se dispararon de forma recíproca.

En estas circunstancias, resultaron heridos González Pérez, quien posteriormente murió, Guillén Pérez y De Jesús Betances, de acuerdo con los reportes preliminares.

El personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República