30 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:39 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República lunes, 25 de febrero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

MINISTRO FFAA

Pared Pérez destaca el papel de las FFAA como garante de la seguridad nacional

DIJO QUE LAS FUERZAS ARMADAS SE MANTIENEN UNIDAS Y DISCIPLINADAS

Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, destacó el rol que, como garantes de la seguridad nacional y el sistema democrático, representan los organismos castrenses en la República Dominicana de hoy. 

“Las Fuerzas Armadas se han modernizado y responden fielmente a su papel dentro del ordenamiento jurídico nacional y la democracia que hoy disfrutan el pueblo y la nación dominicana”, dijo Pared Pérez, tras depositar una ofrenda floral al pie de la estatua del soldado desconocido en ocasión de celebrarse hoy el Día de las Fuerzas Armadas y del patricio general Ramón Matías Mella.

El jefe militar afirmó que hoy más que nunca las Fuerzas Armadas sirven como sostén de la seguridad, la paz, la integridad territorial y como vanguardia para enfrentar los retos y los peligros que puedan atentar contra la nación.

Dijo que las Fuerzas Armadas se mantienen unidas, disciplinadas y cada vez sus hombres y mujeres son conscientes de su responsabilidad y la misión que le consigna la Constitución y las leyes.

Además de la ofrenda floral, el Estado Mayor conjunto de las Fuerzas Armadas ofreció una misa solemne en la capilla   central de la institución y otras actividades.

El ministro Pared  Pérez develó una estatua en honor al soldado caído y encendió la antorcha al inicio de las Fuerzas Armadas.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: LUZCLARITA
De:República Dominicana
nuestros valerosos soldados, deben de estar alerta, ya que nos estamos enfrentando a una invasion haitiana que cada vez, se torna mas violenta y chantajista. matias ramon mella, ojala, los dominicanos de hoy, imitemos tu proeza y volvamos a liberar la patria del mar negro. viva la r. dominicana!



25 feb 2013 09:35 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: salsipuedes
De:República Dominicana
El Nombre correcto del PROCER de la INDEPENDENCIA es MATIAS RAMON MELLA.



25 feb 2013 04:29 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De:República Dominicana
Es bueno que se modernicen más, y que estén acordes con la realidad dominicana de crisis, y que la guardia sirva para recuperar nuestras cuencas, que dónde haya una fortaleza haya un vivero y hagan reforestaciones masivas en todo nuestro querido país.



25 feb 2013 02:32 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre