http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/7B5E5B26-1AA3-4013-887D-D1403AEA0CF5.jpeg
La República 26 Febrero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 28 Feb a las 3:27 PM
Tamaño texto
DEL LISTÍN DIARIO
Presidente lamenta muerte de periodista 
EXPRESÓ SUS CONDOLENCIAS A SU VIUDA E HIJOS
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina expresó ayer su pesar por la muerte del periodista Rafael Antonio Rodríguez Gómez, cuyos restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Medina expresó sus condolencias a la viuda del periodista, Eugenia Vásquez, a los hijos de ambos, Karina y Rafael Eugenio; a la madre y hermano del fenecido, Águeda Gómez e Ignacio, y demás familiares.

“Con motivo del fallecimiento de su esposo, el consagrado periodista Rafael Antonio Rodríguez Gómez, reciba nuestras sinceras condolencias en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio”, dice la carta remitida por el Presidente a la viuda del comunicador.

El mandatario también expresó su sentimiento de pesar a la comunidad periodística, en especial a los compañeros de Rodríguez Gómez en LISTÍN DIARIO, donde laboraba al momento de su sentido fallecimiento.

Sepelio
El sepelio del periodista Rodríguez Gómez fue aplazado para hoy a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Cristo Redentor de la capital, debido a que la familia espera la llegada de un hijo suyo que reside en el exterior.

Rodríguez Gómez falleció a los 71 años de edad. Ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida.

Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus periplos por distintas naciones del mundo.

A Rodríguez le sobreviven su madre Águeda Gómez, su esposa Eugenia Vásquez, sus hijos Karina y Rafael, además de su hermano Rafael.

COMENTARIOS 4
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Paz a sus restos. debió de ser un muy buen periodista, el presidente siempre mandando su mensaje personal de condolencias.
26 Feb 2013 2:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Todo el pueblo dominicano se une al dolor de los familiares por la partida de tan gran periodista quien sirvió al país mediante los medios de educación.
28 Feb 2013 7:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Descanse en paz, el presidente Medina siempre manifestando su apoyo en momentos difíciles.
28 Feb 2013 9:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Una gran pérdida para el mundo del periodismo, paz a sus restos, y resignación para sus allegados.
28 Feb 2013 3:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña