http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/D2119054-F442-4697-A7A3-C5FE52FCAD10.jpeg
Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:58 AM
La República 26 Febrero 2013
Comentarios 11 - último digitado en 27 Feb a las 8:32 AM
Tamaño texto
ESTE 27 DE FEBRERO
Guerrero sugiere al Presidente “remenear la mata y que caigan las manzanas podridas”
DIJO QUE EN EL GABINETE DE MEDINA HAY FUNCIONARIOS BUENOS, PERO QUE HAY OTROS QUE LO PUEDEN HACER FRACASAR
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El senador Wilton Guerrero sugirió al presidente Danilo Medina que aproveche la ocasión de este 27 de Febrero para “remenear la mata y que caigan las manzanas podridas que aún forman parte de su gabinete”.

El legislador por Peravia dijo que en el gabinete de Medina hay funcionarios buenos, pero que hay otros que lo pueden hacer fracasar, por lo que ésta sería la ocasión propicia para hacer los cambios.

“En el gabinete hay personas que no tienen nada que perder en el aspecto ético y moral y en un punto de controversia podría inclinar al presidente Medina a cometer posiciones erróneas que lo lleven a un terreno movedizo de corrupción, y el caso de Bahía de Las Águilas estuvo ahora muy cerca de eso”.

Dijo que el Gobierno estuvo muy cerca de “tener una mancha indeleble”, de tener componendas  con los que definió como “asaltantes y asociación de malhechores de esos terrenos”.

Sostuvo que esos funcionarios empujarían al mandatario a  tener esas posiciones en vez de asumir una responsable y de seriedad, y de alertar al Presidente de que no podía asumir posiciones de esa naturaleza.

“Yo creo que  la mata debe ser removida para que caigan los mangos que están podridos a ver si los puercos se los quieren comer, y yo creo que ni ellos”, expresó

Dijo que otro desafío que tiene el presidente es mejorar la seguridad ciudadana ya que es una de las principales preocupaciones de la población, según el último sondeo de la encuesta Gallup.

Y un tercer desafío que cita el legislador peledeísta es que se debe hacer una revisión al contrato con la empresa Barrick Gold.

COMENTARIOS 11
Comentó: DanielMenendez
De: República Dominicana
El pueblo y el Presidente no debe olvidar a los tres caruos, que se pararon a decir que todo estaba en orden en Bahia de las Aguilas y que se habia dado solución al propblema.. Cuidese Presidente de ese anillo
25 Feb 2013 1:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: eddyn
De: Estados Unidos
muy bien dicho senor senador...hai cm 20 funcionario ladrones k estan mega millonario y ahora es la ocasion d que danilo lo tire fuera para k haga un gobierno cm lo viene haciendo en esto 6 meses...cuidece senor danilo de esa banda de maliantes
25 Feb 2013 1:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: calvoleon
De: República Dominicana
Que lo remenée fuertemente!
25 Feb 2013 1:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De: República Dominicana
Sí, sí y sí!!!!!
25 Feb 2013 2:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: navegante
De: Estados Unidos
Muy de acuerdo con todo lo expuesto por el senador Guerrero.
25 Feb 2013 2:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: candelario
De: República Dominicana
El presidente Medina hasta ahora esta haciendo un buen trabajo. Seria una injusticia no decirlo. Pero, como dice el senador Wilton Guerrero, hay funcionarios que pueden empañar sus obras. Para hacer lo que nunca se ha hecho hay que ejercer autoridad con valor. Eso es lo que quiere el pueblo, que los corruptos sean castigados y deshonestos sean castigados y sacados del gobierno.
25 Feb 2013 7:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: candelario
De: República Dominicana
El camino a la gloria esta lleno de sacrificios y obstaculos. El presidente Medina tiene la oportunidad de pasar a la historia como aquel que se atrevio a enfrentar los oscuros poderes que se esconden en el poder como los que avalaron ventas ilegales de propiedades del estado y firmaron un contrato perjudicial para el pais con la Barrick Gold.
25 Feb 2013 8:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
ojala todos los politicos fueran como este senador,no tiene pelos en la lengua,y como hombre es de un temple y un valor asombroso, digno de imitar.
25 Feb 2013 10:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: INTEGRACIONISTA
De: República Dominicana, Santo Domingo, Dist. Nacional
Debio decir cuales eran los mangos podridos, pues en el gobierno hay muchos funcionarios probos y honestos.
No se puede ligar manzos y cimarrones.
De todas manera lo apoyo Senador Guerrero, y cuidece mucho.
26 Feb 2013 3:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Este senador se cree la ultima coca cola del desierto,siempre criticando,siempre creyendose el ombligo de la moralidad,y tu le pregunto cuanto proyectos de ley a presenta en congreso y no tiene nada que decir: A Danilo que siga haciendo las cosas como el mejor las crea para eso lo elegimos
26 Feb 2013 5:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
no sera la ultima coca-cola,pero a probado ser una voz que clama en el desierto,donde el con voz,clara,sin miedo,sin alcagueteria ni lambonismo desenmascara,a tanto sinverguenzas.
27 Feb 2013 8:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña