30 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:07 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC33ºC
La República lunes, 25 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

OCHO MUERTOS

Identifican a las víctimas de accidente en Puerto Plata

EL ACCIDENTE PRODUCIDO POR LA EXPLOSIÓN DE UN NEUMÁTICO DEJÓ COMO RESULTADO OCHO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS

Compartir este artículo
Santo Domingo

Fueron identificados por las autoridades las personas que fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Imbert-Puerto Plata, en el que resultaron ocho muertos y varios heridos. 

Los muertos fueron identificados como Ángel Silverio, de 52 años, Perla Mayelín, de 19, Frank Félix Ciriaco, de 35, Elpidio Simeón Sánchez, de 66, Julio Valbrum y el extranjero Perlichoute Luckner. 

Según el informe, fallecieron dos mujeres, aun no identificadas, las cuales carecían de documentos, pero se presume que podrían ser haitianas. 

Además, resultaron heridos Marcelino Rosario, María Mercedes Paredes García, de 25 años; Juana Frías Silverio, de 19; María Cáceres, de 26; Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García, quienes, hasta el momento, se encuentran en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata. 

Según las declaraciones de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el accidente fue causado por la explosión del neumático de la camioneta Toyota Tacoma  que impacto un camión Daihatsu, en el que viajaban  el grupo de  evangélicos. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre