La República 25 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
SAN PEDRO DE MACORÍS
Creen doble crimen se tramó en prisión
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo
El doble asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado 29 de diciembre calcinados en el interior de una jeepeta en el Cruce Cayacoa, próximo a San Pedro de Macorís, fue planificado desde la cárcel de La Victoria, por dos reclusos que cumplen una condena de 20 años de prisión por homicidio.

Así lo reveló ayer el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que el recluso Wilman González Paulino (W), contrató al también preso Edwin Ramón Santana Vargas (Negrón), ambos sentenciados por homicidio, para que con otros delincuentes que se encontraban en libertad (ahora apresados) ejecutaran la acción criminal.

En torno al hecho, oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a José Humberto Antonio Olivares (José El Pavo), Johan Cabrera Hernández, Solano Jiménez y Altagracia Elvira Grullón Almonte. Mientras que se encuentran prófugos los nombrados “Wilfredo Solano”, “Celin” y “José El Oju”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República