La República 25 Febrero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 25 Feb a las 5:19 PM
Tamaño texto
MINISTRO
La Alcaldía de Cotuí y el Iteco reconocen a Gonzalo Castillo
  • Acto. El ministro Gonzalo Castillo recibe pergamino de parte de los
    regidores Juan Carlos Paulino y Juan Francisco Luna.
Cotuí, Sánchez Ramírez

La Alcaldía de este municipio y el Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), reconocieron el pasado sábado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por su gran labor al frente de ese ministerio y por sus aportes al desarrollo de la infraestructura vial de esta provincia.

Castillo recibió una resolución declarándolo visitante distinguido y una placa de reconocimiento por parte de las entidades cotuisanas, luego de dictar una conferencia como orador invitado de honor, en el acto de graduación extraordinaria del Iteco, en el que fueron investidos 194 nuevos profesionales.

 El Ayuntamiento de Cotuí, mediante la resolución número 02-2013, declaró “Visitante Distinguido al ministro Gonzalo Castillo”, por sus aportes al desarrollo de la municipalidad, de igual manera, el Iteco le entregó una placa de reconocimiento. Por el cabildo de Cotuí entregaron la resolución de los regidores Juan Carlos Paulino y Juan Francisco Luna, mientras que la placa de reconocimiento del Iteco, la entregó su rector Esteban Tuiburcio Gómez junto a las demás autoridades de la academia.

En su conferencia “Motivacional para alcanzar el éxito y el desarrollo profesional”, Castillo dijo a los graduandos que con su intervención quería “dejar en el animo de ustedes una energía positiva, que les permita poder proyectarse y tener una visión clara de que para lograrlo el cielo debe ser el limite”.

COMENTARIOS 5
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Realmente este ministro de Obras Publicas, se ha desempeñado bastante y ha sabido a manejar los diferentes planes para mantener y crear las infraestructuras y carreteras del país. En otras palabras hace bien su trabajo, por lo menos se refleja.
25 Feb 2013 1:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Estoy de acuerdo con este juicio ya que Gonzalo ha venido desempeñando bien su cargo y no solo en esta provincia a trabajado en varias regiones ha hecho muy buen trabajo.
25 Feb 2013 1:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
Muy bien merecido este reconocimiento al ministro de obras pública, porque esta demostrando que en el corto tiempo que lleva como ministro de esa institución está realizando un buen trabajo.
25 Feb 2013 2:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
Se lo merece, es un buen funcionario que siempre se entrega y se dedica a su trabajo.
25 Feb 2013 4:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Realmente obras públicas se ha destacado, con estos proyectos a beneficio de la ciudadanía y lo que es más importante a desarrollar el proyecto perteneciente a educación.
25 Feb 2013 5:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña