http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/245F98FC-01CD-4D2C-B7B3-9C0DDB84E19E.jpeg
Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 PM
La República 24 Febrero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 24 Feb a las 11:00 PM
Tamaño texto
AGUACATES
Presidente Medina realiza visita sorpresa a productores de Cambita Garabitos
INFORMÓ QUE AL FINAL DEL ENCUENTRO PODRÍA DISPONER FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR LAS COSECHAS
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina viajó hoy a la comunidad de Cambita Garabitos en la provincia San Cristóbal, donde se encuentra reunido con productores de aguacate para escuchar sus necesidades.

Medina, junto a funcionarios del área agropecuaria, llegó temprano en la mañana y de inmediato se reunió con los agricultores locales.

 Además, informó que al final del encuentro podría disponer el financiamiento para que esos productores puedan tener una mejor cosecha.

El primer mandatario, desde que asumió el poder, ha venido realizando visitas sorpresas a las distintas comunidades del país, donde se reúne para escuchar las necesidades de productores y sectores sociales de los cuales ha dispuesto financiamiento para que puedan producir cómodamente sus productos.

COMENTARIOS 5
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
muy bien senor presidente, siga asi y para el 2016 lo vamos a reelegir sea como sea, porque eso es lo que necesitamos hombres que trabajen por los probes de nuestro pais, no filosofos que lo que hacen es hablar mucho y prometer lo imposible.
24 Feb 2013 1:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenidogutierrez
De: Estados Unidos
bienvenido25@live.com es asi que el pais necesitaba un Presidente que trabaje los 7 dias de la semana y mas que mejor ahora con esas visita sorpresa usted esta bien Presidente que las cosas sigan igual.
24 Feb 2013 2:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: eddyn
De: Estados Unidos
senor danilo medina...el problema electrico se podrai solucionar de una manera definitva cn las ventas de terrenos de bahia de las aguilas si el estado se apropia de dicho terreno y ayudar esa parte del sur economicamente....eso seria una buena idea de explotar y vender esto terreno para solucional
24 Feb 2013 2:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Senor Presidente, hace mucho que vengo diciendo que la agroalimentacion es la fuente de riqueza como lo es la del petroleo. Hay mas de mil millones de personas pasando hambre en el mundo y es porque no aparece la combustion para el estomago y nuestro Presidente se ha dado cuenta que cultivando la tierra podemos producir ese aditivo que la falta a la humanidad.
24 Feb 2013 5:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaferreiras2001
De: República Dominicana
Dadas las características particulares del sector agropecuario, se precisa de políticas explicitas para el desarrollo rural y la promoción de esquema de financiación agrícola. Los accesos a los servicios financieros son particularmente severos en las áreas rurales. Clásicas altas tasas de pobreza, concentraciones poblacionales más bajas, la falta de garantías reales tradicionales tienden, en suma, a traducirse en altos costos transaccionales y en la percepción de un mayor riesgo en el suministro de servicios financieros. Por consiguiente, resulta legítimo que el Estado apoye el crecimiento y desarrollo agrícola y rural mediante el establecimiento de un marco de políticas adecuadas de financiamiento. Como realmente lo está haciendo nuestro jefe de Estado Lic. Danilo Medina Sánchez.
24 Feb 2013 11:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña