http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/EF039344-5FF1-4B0C-BAB8-DE7370257D0B.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
La República 24 Febrero 2013
Comentarios 10 - último digitado en 24 Feb a las 8:07 PM
Tamaño texto
FISCALÍA
Abogado dice Martha Heredia requiere de atenciones médicas
  • Salud. La fiscal de Santiago informó que a la cantante se les están suministrando los fármacos recetados por los médicos.
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santo Domingo

El abogado de la cantante Martha Heredia, Félix Portes, depositó ayer en el Departamento de Litigación del Distrito Judicial de Santiago un certificado de un médico en el que se recomienda que ésta necesita ser ingresada en un centro de salud lo antes posible para ser tratada de las dolencias que está padeciendo.

 Heredia fue detenida en el Aeropuerto Cibao de Santiago al supuestamente ocupársele un 1.2 kilos de heroína que pretendía llevar a la ciudad de Nueva York.

 Portes dijo que es importante que las autoridades cumplan con esa recomendación, porque urge que su cliente reciba atenciones médicas en un centro hospitalario privado hasta que la Corte de Apelación fije la fecha en la que se conocerá la medida de coerción de la artista.

 Según el jurista, hasta la alimentación que se le está suministrando en la celda del Palacio de Justicia donde está recluida es especial, es distinta a las demás detenidas, por lo que estima que eso también la afecta en su salud y emocionalmente. Asimismo, manifestó que en los tribunales se discutirá las versiones de sus familiares de que ha sido víctima de una trampa y lo que ha dicho la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de que Heredia habría hecho otros viajes a Estados Unidos. Asimismo, explicó que la vocalista presenta dolores en todo el cuerpo y fiebre alta y que en la evaluación médica que se le practicó, se recomendó aplicarle masajes especiales para que baje su alta temperatura.

 De su lado, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que no ve razones para que se haya pospuesto hasta que una sala de la Corte de Apelación lo decida la medida de coerción que se le conocería el viernes a la artista.

COMENTARIOS 10
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
yo tampoco veo las razones de que el juez no pueda conocer de las medidas de coercion si la imputada no está gravemente enferma y puede responder . . de hecho hay una ocupacion de drogas detectado con un registro obligatorio admitido por todos los dominicanos y en consecuencia te atraparon en posesión y trafico de drogas asi es señor Felix Portes que es usted quien tiene que probar o presentar las pruebas de una excusa validad
24 Feb 2013 3:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: 789789
De: República Dominicana, municipio este santo domingo
Portes los padres declararon a la prensa, el papá que no la veia y la mamá que no sabia del viaje, y la DNCD que forma parte de una banda . . y eso es lo que tu vas a discutir ? . . viejo lo que tu tienes que discutir y mostrar pruebas de que la cosa esa no era droga o que el registro fue ilegal es por ahi donde va el asunto asi es que deja esa chercha de la trama y que la engañaron
24 Feb 2013 3:19 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: mayelin19
De: Norway
Bueno si a la Marthita le dan premiso para irse a un hospital privado entonces hay q Darle permiso a otros presos q tambien Estan enfermos.
24 Feb 2013 7:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Almarema51
De: República Dominicana
Caramba martha ahora tienes fiebre ahora tu salud esta deteriorada tus padres ahora hacen mutis de esto ahora es que te das cuenta de lo que hiciste ahora sabes que hacer lo que hiciste tiene su castigo ahora te tendieron una trampa y quieres que todo el mundo crea que eres inocente que lastima
24 Feb 2013 8:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: domingo1963
De: Estados Unidos
la unica atencion que ella necesita es que le den una buena pela y tres decada en la carcel para que se le quite ese aire de grandesa que tiene.
24 Feb 2013 11:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: alexanderelgrande
De: Estados Unidos
Pero ella estaba de los mas bien antes de que la atraparan. Si fuera un pobre diablo hace mucho estuviera en la chirola
24 Feb 2013 11:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
ningun tratamiento especial se merece, ella esta muy en salud,y lo que ella hiso no es una gracia,seria un mal precedente para la juventud de este pais,pero claro el abogado esta haciendo su trabajo,para eso ella le paga.
24 Feb 2013 12:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ddias
De: República Dominicana, santiago
Todos los delincuentres criminales se enferman cuando caen. Esa lo que necesita es que la condenen a 20 años o mas
24 Feb 2013 6:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ELFANTASMA
De: Estados Unidos
El problema esta en que la gente de hoy dia no quiere trabajar para prosperar. Quieren los cuartos ya! ayer, si fuese posible. Esta mujer tenia un buen futuro y lo hecho a perder porque queria tener muchos cuartos hoy. Ahora dizque esta enferma, bueno, no es facil pasar de ser una celebridad a ser una convicta por narco. Pero como dice el refran cibaeño: "el perro que se traga el hueso confianza le tiene a su pescuezo". Asi es que, Martha... "a lo hecho, pecho".
24 Feb 2013 7:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Chocolo
De: República Dominicana
A ella los nervios la estan matando, necesita una Prodom para los nervios y que pague por sus metidas de pata, no parendio nada de jimmy Bauer?
24 Feb 2013 8:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República