Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
Mundial de Baloncesto: Dominicana gana a Finlandia 74 a 68 puntos
La República 24 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
COMISIÓN PROVINCIAL
Inauguran asilo de ancianos San José de Padua en Ocoa
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, inauguró el asilo de ancianos San José de Padua, ubicado en la calle 16 de Agosto, del municipio San José de Ocoa.

La obra fue solicitada al presidente Danilo Medina por miembros de esa comunidad, debido a que los 34 ancianos que alberga estaban viviendo en condiciones infrahumana.

Al encabezar el acto inaugural, Del Valle Ramírez expresó que realizó la obra por instrucciones del presidente Medina, pero sobre todo, convencido de que a los envejecientes hay que garantizarles una mejor calidad de vida.

“Al recibir las instrucciones del Presidente vinimos al lugar y lo supervisamos junto al gobernador Félix Estrella, de inmediato realizamos un levantamiento y luego iniciamos los trabajos de rehabilitación del centro que hoy estamos inaugurando”, precisó el funcionario. La rehabilitación del alberque constituye la remodelación por completo de las áreas de cocina, enfermería, la parte administrativa, así como las aéreas de lavado, terraza, instalaciones eléctricas y sanitarias, y las puertas y ventanas, entre otras.

En la realización de los trabajos la Comisión de Desarrollo Provincial invirtió la suma de RD $4,872,479. “Entendemos que obras como esta, a pesar de que son pequeñas, el papel que juegan para sus habitantes, las hacen ser grandes y necesarias, por eso la importancia y el empeño que pone el presidente Medina para que sean construidas en el menor tiempo posible”, dijo Del Valle Ramírez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República