29 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:58 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC33ºC
La República domingo, 24 de febrero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

TENÍAN MULTAS PENDIENTES

AMET retiene camiones por transitar en elevados

Compartir este artículo
Santo Domingo

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) retuvieron tres camiones en las últimas 48 horas, cuyos conductores fueron perseguidos y detenidos, luego de penetrar a exceso de velocidad por el elevado de la avenida 27 de Febrero, poniendo en peligro la vida de otros conductores y la suya propia.

Los camiones fueron trasladados al Canódromo, donde permanecerán retenidos por los próximos dos días.

La información fue ofrecida por el encargado Relaciones Públicas de AMET, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien explicó que los vehículos pesados penetraron al elevado en dirección Oeste-Este, por lo que fueron mandados a detener a la salida del mismo.

Mateo Moquete precisó que los conductores no obtemperaron el llamado del personal de la AMET, siendo detenidos en cada uno de los casos al cruzar el puente Duarte,  en Las Américas esquina avenida España.

Los choferes  detenidos son Ricardo Rosario Lucas,  Eduardo  Corporán de Jesús,  y Francisco Alberto Araújo Febles, quienes conducían los camiones marca Mack placas  S014611,  S015732 y S012615, respectivamente.

El oficial explicó que al depurar los camiones figuran  en el mismo orden, con una, cuatro y diez multas pendientes por pagar en el sistema de AMET.

Dijo que el director de la AMET, general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez,   dispuso la retención de los camiones durante 48 horas, independientemente de la multa pagada por manejo temerario, como contempla la Ley 241sobre Tránsito.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: SVELEZ
De:República Dominicana
Bien por las autoridades de la Amet. Dos dias es poco, deberian ser mas severos e incautarselos por un mes y una multa de cinco mil pesos asi como prision de al menos diez dias al conductor. Este pais esta mal pero muy mal y nadie quiere respetar las leyes y hacer lo que les de la gana



24 feb 2013 01:11 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República
Descubre