La República 24 Febrero 2013
Comentarios 7 - último digitado en 24 Feb a las 10:13 PM
Tamaño texto
SE REÚNE CON DIRIGENTES
Hipólito Mejía dice los días de Miguel Vargas están contados como presidente del PRD
REITERA CONVENCIÓN FIJADA POR LA FACCIÓN QUE DIRIGE VA EL 21 DE JUNIO
José Dicén
Baní

El expresidente Hipólito Mejía dijo que la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizará el 21 de junio como se estableció en la reunión de la Comisión Política convocada por la facción que él dirige y que no echarán para atrás ni un día más ni uno menos. 

Mejía, al hablar ayer tras un encuentro con los principales dirigentes del PRD en este municipio, para tratar asuntos relacionados a la convención, dijo que Vargas le tiene miedo al evento, porque sabe que ese día perderá la dirección del partido.

Explicó que el PRD  es la facción que él representa  y que trabajan por la unidad de la organización.

Reiteró que le ha pedido a la Iglesia Católica, a Participación Ciudadana y otras organizaciones de la sociedad civil para que intervengan en la crisis interna que afecta a esa organización.

Dijo que en la reunión de la Comisión Política convocada por su facción fijaron la convención para la referida fecha y que se hará como se estableció, tras indicar que los días de Miguel Vargas están contados como presidente del partido.

Encuentro
La reunión se realizó en el local del PRD en esta ciudad, a pesar de la circular que envió el viernes la dirección del partido, prohibiendo la entrada de los expulsados a los locales de esa organización.

Mejía fue recibido por cientos de seguidores cuando llegó pasadas las 4:00 de la tarde acompañado de los principales dirigentes del PRD, entre ellos Luis Abinader, Geanilda Vásquez, Andrés Bautista, Ramón Alburquerque, Jesús Vásquez , Cesar Cedeño y Vicente Sánchez Baret, entre otros.

Mientras por la dirección local asistieron el síndico Nelson Camilo (Chacho) Landestoy, el exsenador Vicente Castillo, Juan Castillo y Leonardo Cadena. 

Aunque los encargados de Juntas Distritales que responden a la facción de Miguel Vargas amenazaron con boicotear el encuentro, no se presentaron al lugar.

COMENTARIOS 7
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
tengo 37 anos de militancia perredeista,y si hipolito mejia es que va a dirigir el prd,nos embromamos!!!
23 Feb 2013 11:10 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
En esta esquina Miguel, César Medina, el PLD, Vincho, Fiquito, Alemany, Maríñez y Prats. En la otra: Orlando, Andrés, Hipólito, Pacheco, Hdez Alberto, Eligio, J. Camilo, Tony, Milagros, Geanilda, Alburquer, Esquea, Tirso, Dipp, Ivelisse, Abinader, Fafa, Guido, Raful, Fello, Tirso. Sea ud. el jurado
24 Feb 2013 12:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Ingeniero, ni un paso atras, para que saque a esos traidores del PRD...
24 Feb 2013 11:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Martinez1954
De: Estados Unidos
Ese tipo de declaraciones alejan toda posibilidad de diálogo, lo que demuestra que no hay interés en resolver la crísis que a afectado al PRD en los últimos meses.
24 Feb 2013 11:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
este senor se a empezinado en dividir el prd y lo va a lograr,yo me pregunto?el tiene calidad juridica ante la jce??para hacer una convencion??que dira el tribunal constitucional??como legalizaran los dirigentes electos en esa convencion??yo no se, preguntenle a hipolito que berengenal el a hecho.
24 Feb 2013 12:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
este senor no descansa pero no sale con una idea vuena para el pueblo todo es para el que gran lider ja ja ja ja
24 Feb 2013 3:08 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elgalloquepica
De: Estados Unidos
Un día dice que se recoge para dar paso al dialogo, al otro día es convención que quiere y va como quiera, por Dios Hipolito es que usted no sabe cuando callarse y dejar que los demás de su entorno traten de salvar la situación. Cuanta necesidad de protagonismo.
24 Feb 2013 10:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República