http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/3F9B99A8-3DB7-40F3-A6E4-9A0027D68139.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:05 AM
La República 24 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN GATOS Y PERROS
Realizan jornada de vacunación contra la rabia en Los Alcarrizos
Compartir este artículo
Santo Domingo

El Área VIII de Salud de Los Alcarrizos en conjunto al Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Centro Antirrábico Nacional realizan una jornada de vacunación que se extenderá hasta hoy.

En dicha jornada se estarán vacunando para la prevención de la rabia a perros y gatos en el municipio de Los Alcarrizos, con el fin de prevenir y sanear cualquier caso de esta enfermedad que se presente en los animales.

 La directora del Área VIII de Salud, Asia Sánchez, expresó que está trabajando por disposición del MSP con esta Jornada de vacunación nacional contra la rabia para prevenir muertes a seres humanos ya que es una grave enfermedad producida por un virus que afecta el cerebro de los animales y que puede ser transmitida a través  de la agresión de un animal por mordeduras o rasguños a las personas.

Los promotores de salud estarán vacunando y dando orientaciones en Los Alcarrizos viejo, Savica 1,2 y 3, Los Patos, Los Americanos, La Piña, Las Torres, Invi, barrio 24 de abril, La 24,  Las Mercedes 1 y 2, San Felipe, Pantoja , Pedro Brand, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República