La República 24 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
UNICARIBE E INTEC
Realizarán primer foro sobre innovaciones y virtualización de la educación universitaria
Compartir este artículo
Santo Domingo

Bajo una coordinación en conjunto, la Universidad del Caribe (Unicaribe) y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) presentan el primer foro “Universidades innovadoras”, a realizarse los próximos días 7 y 8 de marzo en el campus de INTEC.

El evento estará dividido en cuatro sesiones plenarias en las cuales se tratarán diversos temas relacionados a la adecuación de nuevas tecnologías en la implementación de la docencia.

Entre los tópicos más importantes, se destacan: La Internacionalización de la Educación Superior, el rol de las universidades en la integración regional del Caribe, la virtualización de las instituciones de Educación Superior y la gestión del conocimiento en la universidad del Siglo XXI.

El foro auspiciado por Virtual Educa, el consorcio de universidades de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) contará con la presencia de ponentes dominicanos, estadounidenses, mexicanos, así como invitados de Argentina y Brasil.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República