Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:07 PM
La República 23 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 23 Feb a las 8:20 AM
Tamaño texto
EN LA VICTORIA
DNCD y PN encuentran marihuana en celdas
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, ocuparon marihuana a cuatro internos durante un allanamiento sorpresivo a varias celdas de la cárcel de La Victoria, requisas que son comunes en ese y otros centros penitenciarios.

La información de la DNCD explica que en la celda 24 del área denominada Alaska, al recluso Ruddy Delgado se le ocupó en su goleta una funda plástica con una porción de marihuana, con un peso aproximado de 14 gramos.

Añade que otros 12.8 gramos del citado vegetal fue ocupado a los internos Francisco Amador Montero y Alexander Nova Castillo en las celdas 5 y 6 de la zona llamada El Patio. Una investigación fue iniciada para determinar cómo fue introducida la droga al penal.

COMENTARIOS 1
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Descubrieron el agua tibia, eso de traficar drogas en las carceles eso lo han convertido en algo comun, a quienes deben de investigar es a los propios policias corruptos que ¨cuidan¨ las carceles, aqui nadie mete droga en una carcel si no cuenta con la complicidad de algun policia que esta en la puerta, ya que todo el que va a visitar a un preso le registran hasta el pensamiento, pero aqui con dinero todo se puede, los presos hacen los que les da la real gana, claro está, eso es con la anuencia de las autoridades carcelarias que cojen sus cuartos que les dan los mafiosos que estan presos.
23 Feb 2013 8:20 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República