http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/99D9DAA9-AC9E-43A1-88FD-10E33E2BECC0.jpeg
Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:52 AM
La República 23 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CANTANTE
Aplazan sin fecha solicitud coerción a Martha Heredia
LAS AUTORIDADES INFORMARON QUE ARRESTARON CON DROGA A LA ARTISTA
  • La primera audiencia comenzó ayer a las 10:00 de la mañana, pero fue aplazada para las 2:00 de la tarde, por las condiciones de salud de Martha Heredia.
Compartir este artículo
Ricardo Santana / Onelio Domínguez
Santiago

La medida de coerción que se le conocía ayer a  la cantante Martha Heredia, arrestada el pasado miércoles en el Aeropuerto del Cibao, al supuestamente ocupársele un poco más de un  kilo de heroína,  fue aplazada sin fecha, debido a problemas de salud de la investigada.

La decisión fue adoptada por la jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Yadira Méndez, luego de observar el estado de salud de la artista de 22 años de edad.

La fiscal Luisa Liranzo dijo que será la Corte de Apelación de Santiago la que decidirá cuándo se reiniciará  la audiencia, pero que espera que Heredia se recupere para que el proceso sea lo más pronto posible.

“Depende de la Corte y de la recuperación de Martha”, dijo la representante del Ministerio Público.

De su lado, el abogado de la artista, Félix Portes declaró que la decisión de la magistrada Méndez fue lo más correcto, debido a que su cliente se encuentra aquejada de una situación de salud y que ahora hay que esperar el curso que tome el proceso.

Subrayó que ya se comunicó con el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que en las próximas horas Heredia sea trasladada a un centro de salud, a fin de que sea evaluada y medicada por las complicaciones que presenta.

La primera audiencia comenzó ayer a las 10:00 de la mañana, pero fue aplazada para las 2:00 de la tarde, por las condiciones de salud de Heredia.

La imputada no pudo subir al tribunal donde se le conocería la audiencia, por lo que la fiscal Liranzo, la jueza interina Yadira Méndez y su abogado se trasladaron a la celda de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia donde se encuentra recluida la artista para conocer el proceso, pero decidieron suspenderla.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República