La República 23 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DEL ORBE
Ex procurador felicita decisión del Presidente
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

El ex procurador General de la República, doctor Abel Rodríguez del Orbe felicitó ayer la decisión del presidente Danilo Medina de desestimar el acuerdo transaccional al que había arribado con personas que poseen títulos de propiedad dentro del área protegida Bahía de las Águilas.

El también ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, dijo que siendo Procurador de la República hizo una investigación, y que los títulos sobre esa propiedad son nulos y que hace 16 años que están en litis judicial.

Manifestó que en su gestión se le entregaron títulos de propiedad equivalente al 40 por ciento de las tierras de Bahías de las Águilas.

Expresó que los mismos fueron entregados de manera voluntaria mediante acto notarial  solicitando que fueran cancelados.

“Esas personas entregaron los títulos de propiedad porque yo dije que quien no lo entregaba yo lo iba a perseguir penalmente”, tras señalar que quienes lo entregaban lo dejaban así.

Manifestó que la llamada reforma agraria fue algo falso, para repartir esos terrenos en una oficina de abogado de esta capital. A quien le van a repartir tierra si ahí no se produce nada.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República