La República 22 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
OPERATIVOS
DNCD y Policía encuentran marihuana en celdas de la cárcel de La Victoria
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía ocuparon marihuana a cuatro internos durante un allanamiento sorpresivo a varias celdas de la cárcel de La Victoria.

La información de la DNCD explica que en la celda 24 del área denominada “Alaska” al recluso Ruddy Delgado se le  ocupó en su goleta una funda plástica con una porción de marihuana, con un peso aproximado de 14 gramos.

Añade que otros 12.8 gramos del citado vegetal fue ocupada a los internos Francisco Amador Montero y Alexander Nova Castillo en las celdas 5 y 6 de la zona llamada El Patio. Fe iniciada una investigación para determinar cómo fue introducida la droga al penal.

Mientras que al reo Miguel Bobadilla Rijo se le encontró una porción  de del mismo vegetal, con un peso de 1.1 gramos, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo bermuda, en su celda número 3 del Área de Los Pasillos, de acuerdo a la información ofrecida a la DNCD.

Detenidos
El  informe de la DNCD indica que alrededor de una veintena de detenidos y  cientos de envolturas de porciones de diferentes tipos de drogas es el resultado de las últimas acciones efectuadas en los municipios de la provincia Santo Domingo, labor desarrollada junto al Ministerio Público.

A los imputados se les ocupo también motocicletas y celulares que utilizaban en sus actividades delictivas, así como miles de pesos en efectivo producto de la venta de las sustancias alucinógenas.

Entre los detenidos en flagrante delito se encuentran los jóvenes Carlos David de los Santos, de Villa Faro; Yoinel Abar Cuevas, de Los Prados de  San Luis; Hansel Perdomo, de San Luis, y Erison Wilmin Olaberry, este ultimo arrestado durante un allanamiento a su vivienda en el sector de Villa Carmen, Santo Domingo Este. 

También se les ocupó sustancias narcóticas a Salvador Contreras y Ambiorix Natera Rodríguez, al ser arrestados en la comunidad de Boca Chica.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República