http://images2.listindiario.com/image/article/423/680x460/0/B5DE8006-252A-46FE-AEB7-45517579F163.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
La República 22 Febrero 2013
Comentarios 8 - último digitado en 23 Feb a las 6:29 PM
Tamaño texto
POR NARCOTRÁFICO
Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Martha Heredia
ES LLEVADA A TRIBUNAL DONDE SE LE CONOCERÁ LA MEDIDA DE COERCIÓN
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

En medio de un amplio dispositivo de seguridad, la cantante Martha Heredia fue llevada hoy al Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, donde se le conocerá medida de coerción, tras ser detenida el pasado miércoles en el Aeropuerto del Cibao cuando supuestamente cargaba con un kilo y 285 gramos de heroína.

La fiscalía de Santiago está pidiendo un año de prisión preventiva en contra de Heredia. El caso está siendo conocido por la Jueza interina Deyanira Méndez.

Antes de subir al estrado, Félix Portes,  abogado de la artista ganadora del festival Latin American Idol en el 2009, dijo a los periodistas que la petición de la fiscalía es desproporcionada y declaró que su cliente sigue confrontando quebrantos de salud.

La cantante Martha Heredia al ser llevada al Tribunal dijo que se siente muy mal de salud y que además está experimentando mareos. La artista, contrario al perfil sonriente que mostraba ayer, hoy se notaba llorosa.

Al Palacio de Justicia han acudido familiares y allegados de la joven, quienes muestran tristeza en sus rostros.

COMENTARIOS 8
Comentó: miopinion1
De: República Dominicana
Ahh! el nuevo truco! mareos y se siente mal. Despues dice... estoy embarazada..... y la dejan en libertad!
22 Feb 2013 10:59 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
Con esta "demostracion" de "mujer maltratada y abusada"...y con lo que salieron diciendo sus padres, los mismos que aseguraron ser testigos del "maltrato" que le infringia VAKERO...disque esto es - mas de kilo de heroina - una trama para destruir la carrera de sus hijita...a VAKERO HAY SOLTARLO YA...porque ella no es creible...y a la fiscalia que se deje de estar mandando a la carcel atodos los hombre que las mujeres quieran hacerle daño.
22 Feb 2013 11:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
para los que no saben que clase de droga es la heroina, se trata de una droga que como su nombre lo indiga quita el miedo y el dolor a quien este bajo sus efectos y es tan poderosa, que a usted le pueden desprender un brazo de cuajo y no siente el mas minimo dolor. Sus efectos adictivos son inmediatos porque una vez ese veneno entra en la sangre convierte al adicto en un esclavo permanente. solo con tratamiento de desintoxicacion muy sofisticado, costosisimo y peligroso se puede lograr sacar a un enfermo heroimano de sus garras.
22 Feb 2013 11:13 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Macoris23
De: República Dominicana
¿Jueza interina? ¿Y dónde está la titular? Fo, que baho a papeletas está dando ya. Esperemos...
22 Feb 2013 1:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ozuna659
De: República Dominicana
Que hable, para que se aclare todo y que no se ponga a llorar si es inocente que yo lo dudo,pero deve enfrentar a la justicia que no me vengan ahora que isque mareo y que paca y palla si lo hizo que pague, para que aprenda.
22 Feb 2013 4:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Sr ALEXISSOTO,no confunda la magnesia con la gimnasia,si es señor golpeo esa mucha esta muy bien donde esta:El hecho que esa muchacha sea traficante de droga no quiere decir que nadie tiene derecho a golpearla,y menos su pareja
23 Feb 2013 2:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Macoris23,100% de acuerdo contigo: Esos jueces interino tienen un tufo que no hay quien lo aguante:Pregunto!! el jefe de la Suprema Corte de Justicia,no lee sobre las andanzas de esos jueces interinos?
23 Feb 2013 2:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jersey08
De: Estados Unidos
ambiciosa es lo k es, x ganarse un dinero facil y sin importarle el daño k le iba a ser a la sociedad.... k pague ahoraaaa y deje de estar haciendo show...MARTHA asi como aceptaste hacer eso y sabias muy bn las consecuencias AFRONTALASSSS
23 Feb 2013 6:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República