Listin Diario
31 Julio 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:54 PM
La República 23 Febrero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 23 Feb a las 4:25 AM
Tamaño texto
EN LA VEGA
Hombre entierra viva a su hija recién nacida molesto por los llantos de la infante
PERSONAS DE LA COMUNIDAD ACUDIERON EN SU AUXILIO Y LA DESENTERRARON, PERO YA ESTABA MUERTA
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Un hombre de nacionalidad haitiana enterró viva a su hija recién nacida en la comunidad de la Llanada, de la Vega, al parecer molesto por los llantos de la infante.

La Policía dijo que el haitiano Wilie Pié fue apresado luego que la madre de la infante, también de su misma nacionalidad, pero que no fue identificada, lo acusara de homicidio.

La mujer dijo a los investigadores que su pareja se negó a llevarla a un centro de salud cuando se presentó el parto, por lo que se vio obligada a dar a luz en su propia casa.

La mujer declaró que vio cuando el haitiano cavó un hoyo y que luego enterró a la bebita.

Alertados por los llantos desesperados de la madre de la niña, personas de la comunidad acudieron en su auxilio y la desenterraron, pero ya estaba muerta.

El cuerpo de la infante fue trasladado a la morgue  del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago y luego al Instituto Regional de Patología Forense para fines de autopsia.

El pasado domingo otro haitiano mató a su hija de diez meses de nacida y luego la enterró en el paraje la Jibara, del municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal, lo que ha consternado u horrorizado a los vecinos del lugar.

COMENTARIOS 2
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
otro aporte de la invasion haitiana! esto no se puede seguir tolerando, los haitianos ilegales tienen que ser sacados del territorio nacional. no solamente los hospitales estan colapsando por la carga sino tambien las carceles dominicanas.no podemos seguir cargando con esta invasion y punto.
22 Feb 2013 12:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bigmario
De: Estados Unidos
que salvajismo..que cultura tienen esa gente sabra' dios los ninos que han matado en ese pais de salvajes ..que dios ampares esos angelitos inocentes..amen..m.j.
23 Feb 2013 4:25 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República