Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
La República 22 Febrero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 22 Feb a las 10:46 AM
Tamaño texto
INSTITUTO
Primera Dama destaca programa
Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

Al conmemorarse el 28 aniversario del Instituto de Sexualidad Humana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, afirmó que desde su despacho se comprometió dar seguimiento a este tipo de jornadas que tanto favorecen a la familia en su desarrollo físico y moral.

Montilla de Medina habló tras participar en un simposio de Terapia Familiar Ultramoderna, actividad en la que expresó su satisfacción de participar, no sólo en calidad de primera dama del país, sino también en su condición de psicóloga y especialista en terapia familiar.

 

COMENTARIOS 3
Comentó: alexander03
De: República Dominicana
La primera dama está en la calidad de seguir apoyando en estos programas con relación a jornadas que favorezcan a las familias en el desarrollo físico y moral.
22 Feb 2013 7:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Es importante apoyar y dar seguimiento a este tipo de jornadas ya que este programa de la UASD brinda mucha ayudas a muchas familias las cuales reciben terapias en este centro, si usted puede primera dama ayudar y participar esto serio muy bueno .
22 Feb 2013 9:16 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
La primera dama tiene una responsabilidad social con la población, y como tal debe de estar en búsqueda de programas que soluciones muchas de la problemáticas que hay en la sociedad dominicana, siga trabajando primera Dama destaquese como tal y hágase conocer.
22 Feb 2013 10:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña