La República 22 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 22 Feb a las 9:49 PM
Tamaño texto
ACUSADO DE MATAR A JAPONÉS
Dictan 30 años de prisión a boliviano
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a un boliviano que encontraron culpable de matar a un ciudadano japonés, hecho ocurrido en el sector Piantini de la capital.

El tribunal, presidido por la magistrada Pilar Rufino Díaz, halló culpable al boliviano Luis Antonio Baldelomar Tirina (Tony), de matar al ciudadano japonés Tadaomi Nakai. 

El tribunal, integrado además por la primera sustituta Daira Medina y Claribel Nivar Arias, acogió el dictamen presentado por el fiscal Isidro Vásquez, quien había pedido declarar culpable al imputado por haber cometido los hechos que se le imputan. De acuerdo a la acusación, el 28 de marzo de 2010, el imputado se presentó al edificio Biltmore XI, ubicado en la calle Federico Geraldino, del ensache Piantini, donde se encontraba el japonés en compañía de la esposa del primero, con quien mantenía una relación extramatrimonial. Agrega que una vez dentro del apartamento, el imputado se dirigió a la habitación con un arma blanca y le propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo a la víctima, heridas que le provocaron la muerte.

COMENTARIOS 1
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
Diablos;lo q nos fataba,q vengan de afuera a cometer asesinatos,justamen
te aqui.
22 Feb 2013 9:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña