http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/CF8EA833-443F-442A-A9B8-8651FA534C0E.jpeg
Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:29 PM
La República 22 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ANIVERSARIO
Anuncian festejos de Batalla de Azua 
  • Ceremonia. El senador Rafael Calderón juramenta al Comité Organizador de los festejos del 169 Aniversario de la Batalla de Azua.

Compartir este artículo
Azua

El presidente Danilo Medina fue designado “Presidente de Honor” de los actos conmemorativos con ocasión del 169 aniversario de la Batalla de Azua, informaron el comité organizador y sectores representativos de la provincia que participaran en los preparativos de esta jornada.

Los actos iniciarán mañana sábado y se extenderán hasta el 18 de marzo, e incluyen actividades históricas, deportivas, culturales y recreativas, concursos literarios, una feria multisectorial para mostrar el potencial productivo de la provincia y el Carnaval Regional Sur.

Los festejos están dedicados este año en memoria del fallecido munícipe y dirigente deportivo, Milciades “Chide” Noboa, padre de los connotados deportistas  azuanos Yunior Noboa, escucha de Arizona y vicepresidente del Escogido, y de Iván Noboa, quien promueve la formación de jóvenes peloteros de béisbol a través de una academia. El comité lo preside el historiador Apolinar de León Medrano, junto a Ironelis Mateo de Ramírez,  Silvia Melo, Roberto Bastardo, el senador Rafael Calderón, el gobernador Luis Vargas y el alcalde Rafael Hidalgo Fernández.

Este año la “Reina Batalla de Azua” será elegida en un certamen donde participarán candidatas  de los 10 municipios que forman esta provincia. Otros miembros del Comité son Henry Andújar, Alexis Aybar, Pedro Quezada, Lorenzo Gil y Virgilio López, rector de Utesur; el periodista Ramón Minyety, Nelson Gómez, Edison Custodio, Bayardo Ortiz, Benjamín Caminero,Tunti Gil, Jocelyn Oviedo, Ingrid Pujols, Juan Luis Pichardo, Johnny Brito, Rannel Báez, Luis Víctor García,  José  Escalante, Rafael de la Rosa y Francisco Ferreras.   

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República