http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/D1EC4B31-DDA4-4C0A-9B68-ED8BF9F43079.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
La República 21 Febrero 2013
Comentarios 17 - último digitado en 22 Feb a las 10:21 PM
Tamaño texto
SEGÚN UNA FUENTE
Afirman abogados gestionan traslado de Martha a una clínica porque tendría fiebre
NO OBSTANTE, LOS ABOGADOS DE LA ARTISTA NI SUS FAMILIARES HAN CONFIRMADO LA VERSIÓN DE QUE HEREDIA PRESENTA UN CUADRO FEBRIL
Compartir este artículo
Onelio Domínguez
Santiago

Los abogados de la cantante Martha Heredia estarían gestionando su traslado del palacio de Justicia a un centro médico privado de esta ciudad para ser atendida.

Según una fuente, la cantante tiene fiebre y sus abogados esperan la orden de un juez.

Heredia fue llevada desde la Fortaleza San Luis hasta el Palacio de Justicia donde le conocerán medida de coerción, tras ser apresada ayer con 1kilo 283 gramos de heroína.

Los abogados de la artista ni sus familiares han confirmado la versión de que Heredia presenta un cuadro febril. 

Mientras que la señora Mari Rivas, madre de la artista, se presentó a la celda, llorando y nerviosa a llevarle comida a su hija.

La señora Rivas, quien camina de un lado para otro en los pasillos del Palacio de Justicia, dice que no le pregunten nada que no quiere hablar del tema.

COMENTARIOS 17
Comentó: Frosado320
De: República Dominicana
Solo fiebre?Al que agarran con mas de un kilo de cocaína le menos que le da es fiebre:Si la justicia es ciega como mucho alegan son 20 años que le tocan tras las rejas,que no es un juego de niño
21 Feb 2013 2:00 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
El unico sentimiento q se puede expre
sar en este lamentable caso,es pena
mucha pena,una muchacha joven,con fu
turo,involucrarse en un asunto tan feo,se arruino su vida y las de los suyos,porque por muy Marta Heredia q
sea,tendran q aplicarle todo el peso
de la ley.Caramba.
21 Feb 2013 2:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
Esta muchacha desde que gano el concurso aquel siempre ha estado metida de lio en lio...y la culpa solo la tiene ella: nunca se dejo asesorar, nunca se dejo aconsejar...y nunca se supo disciplinar...y la malda que le hizo a Vakero vino a resultarle en un favor pues de haber estado suelto alo mejor por malda lo hubiera involucrado.
21 Feb 2013 2:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ALEXISSOTO
De: Estados Unidos
Ahora que salgan las feministas en defenza..."Por esta pobre joven que ha sido utilizada"
En RD hay quer revisar bien el asunto este del maltrato ala mujer porque ahora cualquier mujer va y lo acusa a usted de golpearla y sin averiguar ni nada YENNY VERENICE le da mas soga que un andullo...
21 Feb 2013 2:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pepeyrod
De: República Dominicana
Por favor no venga con que tiene fiebre, ella que asuma su responsabilidad y no comiencen a evadir lo que tiene por delante.
21 Feb 2013 3:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: billycachet
De: República Dominicana, santo domingo norte
Gracias baby gracias baby dios es justos cojee ahora
21 Feb 2013 3:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Mocanita
De: República Dominicana
Que lamentable... una muchacha tan joven y con tanto talento... A su madre que no llore ahora, que ese ser humano lo forjó ella, dandole una mala crianza, y aqui estan las consecuencias....Los padres deben vigilar a sus hijos desde pequeños y llevarlos por el buen camino...
21 Feb 2013 4:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: eliana1404
De: Estados Unidos
Lo siento por su madre, pero espero que esta vez sea juzgada y no pase desapercibido como la vez anterior cuando mato a alguien y no fue a la carcel...
21 Feb 2013 4:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Jeremias
De: Estados Unidos
Si ella acuso a vakero falsamente , bueno ahora tendra su paga y con intereses
21 Feb 2013 6:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: patriota
De: República Dominicana
recuerden que ella mato un ser humano joven y trabajador y no mostro dolor ni arrepentimiento ..tal vez por que era un pobre haitianito..... .................."el molino de dios tritura todo" y ahora empieza su calvario.
21 Feb 2013 6:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Eddy110
De: República Dominicana
Y ahora quien podrá defenderla, no sera el chapulin colorado?
21 Feb 2013 6:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: papito57
De: República Dominicana, Santo Domingo
en lo que refiere al accidente, yo no la culpo, porque un accidente lo tiene cualquiera, pero lo que yo mas he criticado de martha heredia ha sido la relacion que mantuvo con vakeró, ahi mismo empezó la desgracia en su carrera artística.
21 Feb 2013 7:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: johmaco
De: República Dominicana
Ningun Ningun
Acetaminofen y listo..
21 Feb 2013 8:32 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
ooohhh tiene fiebre la muchachita, lo que pasa fue que ella penso que no le iban a revisar el equipaje, ahi se ve que esta muchacha y muchos jovenes en el pais tienen materia fecal en el craneo y no un cerebro, que pague por su falta.
21 Feb 2013 8:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: raro1949
De: República Dominicana
En las fotos publicadas, no parece arrepentida del hecho, muy por el contrario, parece satisfecha. A menos que esa sonrisa no sea nerviosa. Que pena.-
21 Feb 2013 8:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
Oiga Alexis Soto;ud puso el dedo en la
llama,tiene mucha razon,si el tal Vakero
no esta encerrado,es posible q
lo involucrara y asi si se ponia feo para las fotografias,creamelo ud y gracias por ilustrarme.
22 Feb 2013 9:57 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De: República Dominicana
La pregunta es;q van a hacer con Vakero,porque ya esta muchacha perdio el derecho de acusar a nadie.
22 Feb 2013 10:21 PM
Reportar como inapropiado