05 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:02 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República jueves, 21 de febrero de 2013
6 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

DETENIDA ANOCHE

Fiscal de Santiago dice por tráfico de heroína pena para Martha podría llevar a 20 años de prisión

MARTHA FUE TRASLADADA ESPOSADA AL PALACIO DE JUSTICIA Y RECIBIDA POR UNA MULTITUD, CABIZBAJA, ASOMBRADA Y SIN ALGARABÍA

Compartir este artículo
Onelio Domínguez
Santiago

La Fiscal de Santiago aclaró que fueron 1 kilo 283 gramos de droga los ocupados a la cantante Martha Heredia y que de determinarse que se trata de heroína la pena en esos casos podría llevar hasta 20 años de prisión.

Luisa Liranzo dijo que, según los indicios de esos casos, la medida de coerción podría ser de un año de prisión preventiva.

Afirmó que el Ministerio Público solicitará la coerción en el plazo reglamentario y que será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) el que determinará el tipo de droga que es el polvo marrón ocupado a la cantante.

Al preguntarle si le estaban dando seguimiento a Heredia, la fiscal respondió “no podemos decir informaciones internas de la investigación porque afectaría el resultado de la misma, lo importante es que ustedes sepan que el ministerio público presentará la petición de la medida de coerción dentro del plazo constitucional”.

Heredia fue traslada a las 10:00 de la mañana de la Dirección Nacional de Control de Drogas, que funciona en Fortaleza San Luis, al Palacio de Justicia de esta ciudad custodiada por agentes antinarcóticos.

Fue recibida por una multitud, cabizbaja, asombrada y sin algarabía.  

El acceso de la cantante al Palacio de Justicia fue rápido, esposada, con su cartera y vestida con una chaqueta negra, una blusa verde y con el rostro sonriente en ocasiones.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 6

Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Parte de mi pueblo ya perdio la compa sion,alegrarse de q a esta chiquilla le imputen un grave delito,es realmente imperdonable.Yo me siento triste,muy triste por ella y su familia.Claro que yo soy padre y tengo corazon ademas.



22 feb 2013 10:18 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Carajos;no quieran ahora hacer lena del palo caido,esta muchacha ha sido muy mal llevada,pero no olvidemos q solo tiene 22 anos de edad,por favor no estoy justificando su actitud,pero tengamos un chelin de compasion ,es una chavala to dabia.Caramba.



22 feb 2013 10:05 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Oiga Fiscal de Santiago,rebajele un che lin,es cierto q esta mujer ha demostrado ser un peligro para la sociedad y ella misma,pero no es para pedirle 2O anos, no sea usted macalacachimba,hombre de Dios,con 5 anos basta y son muchos,in vestigue ud quien le dio las drogas.



22 feb 2013 10:01 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De:República Dominicana
da pena que esto pase en es familia, una familia ejemplar, su padre un hombre de trabajo en su taller, yo como amigo de la familia me uno al pesar que esta viviendo su familia en este momento.



21 feb 2013 12:42 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: bhsanchez
De:República Dominicana
mi curiosidad es que de que es que se rie



21 feb 2013 12:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Adrix
De:República Dominicana
COMO DECIA CELIA CRUZ. Que le den candela.



21 feb 2013 11:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre