http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/0CA0D252-1562-4EC4-A749-F849ADCAFF40.jpeg
La República 21 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ONAMET
Vaguada provocará lluvias de corta duración en algunas zonas del país
LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN AGRADABLES DURANTE LA NOCHE Y PRIMERAS HORAS DEL DÍA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que el cielo amaneció medio nublado sobre Las provincias Altagracia y  La Romana, y concentraciones nubosas en algunos municipios de San Pedro de Macorís,  Cordillera Central y la Sierra de Bahoruco.

En estos lugares, según el informe, se espera la ocurrencia de lluvias de corto tiempo, durante las primeras horas de la mañana, como consecuencia de los efectos de una vaguada pre frontal localizada en el océano Atlántico. 

ONAMET explicó que en la tarde de hoy cielo estará medio nublado en ocasiones y algunos períodos cortos de lluvias sobre Los Haitises y en varias localidades de la región Este y Noreste por efectos de la vaguada y el calentamiento diurno, mientras que en el resto del país predominará con un cielo medio nublado en ocasiones  sin descartar algunas lluvias pasajeras sobre el Cibao central.

Para el próximo viernes, la vaguada antes mencionada se habrá alejado del país, y el sistema frontal a la que esta precede no tendrá incidencia sobre el territorio nacional, estas condiciones indican que habrá un tiempo estable durante el fin de semana.

Las temperaturas seguirán agradables durante la noche y primeras horas del día.

Hoy el cielo permanecerá con nubes dispersas aumentando en ocasiones con aisladas lluvias débiles sobre las provincias La Altagracia, San Pedro Macorís, Sánchez Ramírez, La Vega, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná y  María Trinidad Sánchez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República