La República 21 Febrero 2013
Comentarios 8 - último digitado en 21 Feb a las 4:11 PM
Tamaño texto
MIGUEL VARGAS
‘Mejor que vayan al TC a que tiren piedras’
Compartir este artículo
Santo Domingo

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que es el derecho del grupo de Hipólito Mejía acudir al Tribunal Constitucional a reclamar inconstitucionalidad, ya que entiende que es preferible esto a que estén tirando piedras e incurriendo “en acciones de violencia, destrucción y saqueo, como las perpetradas al interrumpir violentamente una reunión pacífica del Comité Ejecutivo Nacional, el pasado día 27”.

Sobre la posibilidad de diálogo entre la dirección del partido y el grupo de Mejía, Vargas Maldonado reiteró que el diálogo debe ser institucional, dentro de los organismos del PRD y sin menoscabar las sanciones disciplinarias impuestas con anterioridad. 

COMENTARIOS 8
Comentó: Fidemundo
De: República Dominicana
Prefiero que tiren piedras en lugar de poner un francotirador con una metralleta en el segundo piso de la casa nacional a dispararle a los perredeístas.
21 Feb 2013 4:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: INTEGRACIONISTA
De: República Dominicana, Santo Domingo, Dist. Nacional
La base del PRD, quieren Convención, a la que Miguel le huye como el diablo a la cruz.
21 Feb 2013 7:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sanchez18
De: República Dominicana
Es una muestra mas de tantas que la gente de este pais no le teme a la justicia de aqui.
que pena....
21 Feb 2013 7:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: INTEGRACIONISTA
De: República Dominicana, Santo Domingo, Dist. Nacional
Miguel convoca la Convención, para junio de este año
21 Feb 2013 8:06 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De: República Dominicana
no se como este ser sa a salido con la de el ya esta bueno miguel de tanta delearta a pena vete para tu casa a ver si tu familia de aguanta por yo no puedo ni escuchar tu nombre.
21 Feb 2013 12:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Que vayan para que tengan más razones para sacarlo del PRD después del 19 de julio cuando se termina su defasto período de Presidente del PRD...
21 Feb 2013 1:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
En el PRD, señores, Vincho es más popular que Miguelito Traición. Qué creen ustedes que se puede hacer para que este señor recupere algo de credibilidad dentro de su ex-partido, porque en el PLD es hoy más querido que Juan Bosch, Danilo y Leonel juntos?
21 Feb 2013 3:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Mocanita
De: República Dominicana
Miguel, a ti nadie te quiere en el PRD, quieres ser líder a la fuerza, te "quilla" que Hipólito, al que ahora expulsas y quieres ridiculizar, haya casi ganado las pasadas elecciones! Le tienes una envidia y un odio sin precedentes.... Tu no eres Líder ni nunca lo serás... la mala fe con la que actúas no te dejará progresar, al contrario, te llevará a la miseria cada dia mas.. no te lo deseo yo, te lo estás ganando tu mismo con tu accionar.... Crees que le haces daño a Hipólito, a Andrés, a Orlando y Geanilda, pero tu veneno mas temprano que tarde llegará a ti, porque lo que se hace en la tierra se paga en la tierra!!
21 Feb 2013 4:11 PM
Reportar como inapropiado