Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:16 PM
La República 21 Febrero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 21 Feb a las 6:16 PM
Tamaño texto
VOCERO POLICIAL INFORMA
Padre dice envenenó a su hija de 3 años para hacer sufrir a la madre de ésta
EDWARD CASILLA MUÑOZ, DE 27 AÑOS DE EDAD, DIJO QUE TAMBIÉN INTENTÓ SUICIDARSE
Compartir este artículo
Santo Domingo

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo ayer que esa institución apresó a un hombre acusado de envenenar a su hija de tres años de edad, durante un hecho ocurrido ayer en San Cristóbal, donde intentó suicidarse. 

A través de cuenta de Twitter, Báez Aybar explicó que Edward Casilla Muñoz, de 27 años de edad, manifestó que también tomó veneno.

El vocero señaló que al ser interrogado, Casilla Muñoz dijo que cometió el hecho para hacer sufrir a su expareja, madre de la niña, porque se negaba a reconciliarse con él.

“Está siendo conducido al hospital local”, indicó el general.

El hecho ocurrió en el sector Los Americanos del barrio Madre Vieja Sur, en San Cristóbal, cuando presumiblemente Casilla Muñoz le dio una leche con la sustancia que le quitó la vida a Ashley Lidia Casilla, quien  fue encontrada agonizante por su bisabuela Amancia Casilla, de 79 años, quien dijo que trató de salvarla, pero que la niña murió minutos antes de llegar al hospital Juan Pablo Pina.

COMENTARIOS 4
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
!!!!! A la verdad que en éste país cada día se entera uno de cosas que dejan petrificado al más sensato por decir, pues como éste individuo pudo ser capaz de envenenar a su inocente hija como venganza al desamor de su esposa, la sociedad considero que se está mostrando indiferente a éstos casos..
20 Feb 2013 10:23 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
si seguimos así, no solamente nos quejaremos por los femenicidios que suceden a graner en nuestro país, sino también por los infanticidios si se puede llamar así a ésta barbaridad....padres no usen a sus hijos como escudo para lograr venganzas innecesarias en contra de sus parejas........
20 Feb 2013 10:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: mayelin19
De: Norway
A ese malvado q lo ahorquen en la carcel, por asesino de ninas y por Malon, Dios quita esos enjendros del mapa
21 Feb 2013 6:19 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Para Norway, tu opinión hubiera quedado mejor, si hubieras escrito las palabras completas, yo sé que tu puedes, pues veo que tienes buena ortografia. Rescatemos nuestro idioma de los que quieren destruirlo.
21 Feb 2013 6:16 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República