http://images2.listindiario.com/image/article/418/680x460/0/37E16DD7-BF24-45D9-8A37-4753724F21EE.jpeg
La República 2 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Higüey
Un sargento del EN hiere a uno de sus compañeros mientras frustraban una transacción de droga
Compartir este artículo
Juan Bautista Rodríguez
Higüey

Un sargento del Ejército Nacional hirió a un cabo de esa misma institución, de manera accidental, mientras frustraban una transacción de dos kilos de cocaína en esta ciudad, donde uno de los presuntos narcos fue apresado.

Según informó un miembro del Servicio de InteligenciaE2 del Ejercito Nacional, el cabo Juan José Pérez Pérez recibió un balazo en el abdomen de uno de sus compañeros, que no fue identificado de inmediato, en un alegado forcejeo para apresar a los presuntos narcos. 

En tanto que el presunto narco detenido fue identificado como Wilton Antonio Reynoso. 

Dice que Reynoso intentaba hacer una transacción de 2 kilos de cocaína o heroína, con dos personas en la calle Francisco Rijo Cuto del sector Los Platanitos,  cuando fue sorprendido por miembro de ese departamento y en el forcejeo un soldado hirió a otro de un balazo en el abdomen.

Al registrar el vehículo, carro marca SEAT, modelo IB2, placa A-499469, color negro, en el interior del mismo fueron encontrados dos paquetes de un de droga envuelto en un plástico negro dentro de una funda transparente.

Según el Servicio de Inteligencia la droga será pasada a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para someter a la acción de la justicia al imputado. Mientras que continúa la investigación para apresar a los dos prófugos. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República