http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/825B6BC6-7820-4800-96EE-4871880B7A1D.jpeg
La República 20 Febrero 2013
Comentarios 7 - último digitado en 19 Feb a las 10:06 PM
Tamaño texto
EXPRESIDENTE
Hipólito Mejía dice está convencido de que habrá diálogo
ANUNCIA QUE MÁS ADELANTE FIJARÁ SU POSICIÓN SOBRE BAHÍA DE LAS ÁGUILAS
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía dijo estar convencido de que el diálogo planteado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para resolver la crisis interna que les afecta se producirá, debido a la decisión de múltiples fuerzas sociales de unificar la organización.

Mejía dijo que instituciones como la organización cívica Participación Ciudadana, y las iglesias tanto católica como las evangélicas, están interesadas en que se produzca un dialogo “porque el PRD es un partido de la democracia dominicana”.

Dijo haber tenido conversaciones con esas instituciones que le llevan a pensar que el dialogo será posible, pero explicó que se trata de un proceso al cual él se ha sometido y que no festinará.

Sobre la intención de seleccionar los sustitutos de Orlando Jorge Mera y de Geanilda Vásquez por parte del presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, el expresidente dijo que ya ha hecho cosas peores, y bromeó al decir que hasta a él mismo lo sustituyó.

“Por eso es que yo digo que es primera vez en la historia de un país que un presidente, que va a una candidatura, que se faje a trabajar, es ignorado por alguien que se quedó en su casa sentado. Es la primera vez que las palomas le tiran a las escopetas”, dijo Mejía.

Sobre el acuerdo arribado por el gobierno dominicano en el caso de Bahía de las Águilas, el expresidente dijo que en su momento entregará su posición por escrito detallando cada una de sus opiniones al respecto.

COMENTARIOS 7
Comentó: LUZCLARITA
De: República Dominicana
verdad que duele sr.hipolito? y cuando fue usted el que se quedo sentado en su casa y no apoyo a miguel vargas, no le dolio? verdad que una cosa es con violin y otra es con guitarra?. no hay nada que arreglar en cuanto a su situacion usted esta legalmente botado, del prd. algo mas?
19 Feb 2013 1:33 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Como en el PRD nada es en serio.A Hipolito le digo que verdad que tiene que haber "dialogo" por el dia, porque si lo hacen de noche seria "nochealogo" y la noche es para dormir.
19 Feb 2013 4:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: medico
De: República Dominicana
No comprendo la disparidad de criterio de SR. HIPOLITO,cuando le parece manda a los curas a rezar y ahora quiere que intersedan, mientra al mismo tiempo le echa leña al fuego denotando a MIGUEL VARGAS.
19 Feb 2013 6:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De: Estados Unidos
LUZCLARITA, dime niña hermosa, ¿cuál es tu verdadero líder, Leonelito Funglode o Miguelito Traición? Me parece que en el PLD adoran más a Miguelito que a Leonelito. Es como en el PRD, Luzclarita, que quieren más a Vincho que a Miguelito. Por qué será, Luzclarita?
19 Feb 2013 6:44 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Hingeniero lo felicito por su postura habierta, pero no se confie que Miguel Vargas no les interesa. Preparece a sacarlo del PRD después del 19 de julio cuando MVM cesa como Presidente del PRD...
19 Feb 2013 6:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: sanchez18
De: República Dominicana
Miguelito te dejo afuera, agarra esa a mano pela....
19 Feb 2013 8:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
alguien sercano a hipolito deve decirle que el pais tiene cosas serias que tratar y como los medios de comunicacion le asen el juego el se las luces
19 Feb 2013 10:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República