http://images2.listindiario.com/image/article/422/680x460/0/8FD4F568-6C5A-48D5-92A4-2EBD0C92F299.jpeg
Listin Diario
22 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:15 AM
La República 19 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENTREGAN MEDALLAS
Celebran el Día del Estudiante en centro educativo
  • Reconocimiento. El padre Osvaldo Sánchez entregó medallas a 50 alumnos meritorios del Centro Paz y Bien del barrio Capotillo.
Compartir este artículo
Alicia Soto
Santo Domingo

El centro educativo parroquial Paz y Bien, al celebrar ayer el Día del Estudiante, reconoció a 50 alumnos meritorios de los niveles inicial y básico, a quienes exhortó a dedicarse por entero a los estudios.

El acto inició con la bendición del reverendo padre Osvaldo Sánchez, director y fundador  de la escuela parroquial Paz y Bien del sector Capotillo, de la capital, quien entregó medallas en las categorías Estudiante Meritorio, Lectura, Lengua Española, Matemáticas y Disciplina.

El padre Sánchez manifestó su alegría al poder reconocer el trabajo y el esfuerzo de niños y niñas con talento. “Lograr el mérito estudiantil no es inalcanzable, es un esfuerzo conjunto, la disciplina es la clave primera para lograrlo”, añadió.

Asimismo, pidió valorar la dedicación y esmero con que los profesores capacitan a sus estudiantes, dándoles lo mejor de sí, con gran vocación de servicio.

Exhortó a los estudiantes del centro educativo a dedicarse por entero a los estudios, para así garantizar un buen futuro, a ser obedientes, a ser críticos de sus aprendizajes y refugiarse en la lectura para enriquecer cada día su vocabulario, a imitar siempre las cosas buenas y asumir los estudios con compromiso y dedicación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República