http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/830598B2-87FC-4D32-B56D-5A89C0853D88.jpeg
La República 17 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
ENCUENTRO

Cardenal elogia el trabajo del CEI-RD

  • Proyectos. El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez habló de proyectos con el director del CEI-RD Jean Alain Rodríguez.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez visitó las instalaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), donde su director, doctor Jean Alain Rodríguez, le mostró los planes y acciones principales que se han desarrollado durante estos últimos meses como la Ventanilla Única de Inversión y el Proyecto Meta País.

En una visita de cortesía, realizada a la institución, el Cardenal y el director del CEI-RD intercambiaron opiniones y pareceres sobre diversos temas de interés común que conforman la agenda nacional e internacional.

Por su parte, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo le expresó al director del CEI-RD la satisfacción al conocer los planes y acciones que está ejecutando esta institución y exhortó a su director, a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad en beneficio del país. 

Al concluir la conversación entre ambas autoridades, Rodríguez invitó al cardenal López Rodríguez a conocer las instalaciones de la Ventanilla Única de Inversión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República