http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/4EA0F244-0C04-4CC1-BBE2-770732C62F8C.jpeg
Listin Diario
2 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:42 AM
La República 17 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
XII ANIVERSARIO

La UFHEC gradúa a 121 profesionales

  • El rector Alberto Ramírez se dirige a los graduandos.

Compartir este artículo
Bethania Apolinar
Santo Domingo

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) conmemoró ayer el duodécimo aniversario de su fundación con la graduación de 121 nuevos profesionales en las carreras de Contabilidad, Ingeniería, Derecho, Enfermería, Administración de Empresas, Educación Turismo, Agronomía y Odontología.

Durante el acto, el rector nacional de la UFHEC, Alberto Ramírez Cabral, llamó a los dominicanos a mirar el futuro con optimismo con el propósito de alcanzar las grandes metas económicas, sociales e institucionales.

Recordó a los graduandos su compromiso con la universidad, con la sociedad, y consigo mismos. Les exhortó a desarrollar un ejercicio profesional de calidad, ético y responsable.

“En ustedes miran a la Universidad. Ustedes son la UFHEC, son nuestro orgullo”, dijo Ramírez, al pronunciar el discurso central del acto, celebrado en el club de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales.

Los graduandos proceden de los recintos de la UFHEC de Santo Domingo, Baní, La Romana y Moca.

Ramírez Cabral definió a la UFHEC como una institución que trabaja por lograr la excelencia y ayudar a miles de ciudadanos a alcanzar sus sueños. A nombre de los graduandos habló Marcia Valdez Santiago, quien obtuvo el índice académico más alto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña