http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/A2642966-2744-4DB4-97EA-2FB30A1C6C66.jpeg
La República 17 Febrero 2013
Comentarios 8 - último digitado en 17 Feb a las 5:38 PM
Tamaño texto
EXPRESIDENTE

Mejía espera que diálogo solucione crisis en el PRD

RESALTÓ QUE LUCHARÁ HASTA EL FINAL DE SUS DÍAS POR EL ADECENTAMIENTO DEL PRD
  • Lucha. Hipólito Mejía dijo que no acepta que gente que se vendió y negocia con el PRD crea que ese partido no le duele a nadie.

Compartir este artículo
Boca Chica

El expresidente Hipólito Mejía declaró en esta comunidad tener fe y confianza en el diálogo como forma de solucionar las diferencias entre los seres humanos, por lo que continuará propiciando que importantes sectores de la sociedad dominicana participen en la búsqueda de una solución de mutuo acuerdo entre los perredeístas.

Hablando ante cientos de dirigentes medios y de las bases que le recibieron, en los locales de la organización en Boca Chica y Guerra en la mañana de ayer sábado, el exmandatario resaltó que como muestra de su conducta de respecto y credibilidad en el diálogo ha pedido ayuda a las iglesias, Finjus, Participación Ciudadana, y todo el que pueda aportar para llevar a la mesa del diálogo a gente que sabe dialogar y que respeta el criterio y la dignidad de los demás.

Mejía declaró que, por el momento, su misión es acompañar a los distintos dirigentes en los encuentros con los militantes de la organización, al tiempo de reiterar que si debe apartarse para lograr la unidad, lo hará, ya que no será motivo de división.

Sin embargo, dijo que no permitirá que los ladrones de ahora y los que puedan aparecer se roben al PRD, enfatizando que no ha renunciado a su compromiso hecho con la sociedad de contribuir a la higienización de la democracia dominicana, por lo que continuará desde cualquier frente luchando por más justicia y más equidad.

Misión histórica
Advirtió que este compromiso lo asume con el vigor que será necesario y pidió que nadie albergue la menor duda de que estará al lado de los dirigentes el tiempo que sea necesario.

Afirmó que está seguro de que el PRD resurgirá de sus cenizas si es necesario, y lo hará con más fuerza para cumplir con su misión histórica, como es el compromiso con Peña Gómez, de adecentar al país y lograr el desarrollo integral de los dominicanos.

Dijo que lo que están haciendo algunos dirigentes del partido, a quienes no identificó, es perjudicar la vida de tantos dominicanos y perredeístas “que están pasando el Niágara en bicicleta”.

Señaló que si es necesario sentarse o irse para Gurabo, lo haría con la más absoluta convicción de que el proceso de institucionalizar al PRD quedará en buenas manos. 

Manifestó que tiene la orientación divina de que saldrán fortalecidos de esta lucha, y el PRD cumplirá con el compromiso histórico que todos anhelamos y que él personalmente tiene con el país. 

Dijo que, porque le duele el PRD, no puede cruzarse de brazos ante el peligro de que lo lleven a un mercado persa, como si fuera una mercancía en venta. 

Resaltó que luchará hasta el final de sus días por el adecentamiento del PRD, ya que no puede permitir que la democracia perezca, “ya que el PRD es el partido de la democracia dominicana”.

Manifestó que no puede aceptar ni asimilar que gente que se vendió y negocia con el PRD siga creyendo que en este partido no le duele a nadie, “es no es posible”.

COMENTARIOS 8
Comentó: Josek
De: Estados Unidos
Y que hace que no se ha ido. Ahora
esta pidiendo cacao ..... el ya no
pertenece al PRD. Que bien, ahora si
verdad? Que se vaya de una vez y para
siempre, por favor.
16 Feb 2013 9:29 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
pero es a dios rogando y con el mazo dando,hablan de unidad y siguen acusando los otros de vender el partido,los que quieren destruir el partido son los contrarios a los ideales del dr pena gomez,que no queria la reeleccion y fue lo primero que hipolito quizo hacer,hoy se pinta de democrata.
16 Feb 2013 9:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
As[i es Ingeniero Mejia. A ese partido, hay que renovarlo de arriba a abajo y usted es quien debe encabezar esa renovación, pues el Presidente del PRD es un fraude...
17 Feb 2013 6:53 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: aguila12345
De: República Dominicana
jajajajaja. El partido más democrático del país tiene que buscar mediadores para solucionar sus problemas. De que democracia será que hablan. La verdad es que en ese partido lo que hay es un reverendo libertinaje que no hay quien lo detenga, ya que la ignorancia arropa cada día más a sus miembros.
17 Feb 2013 8:42 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: sajoma300SD
De: Estados Unidos
ojala que puedan poner el yo a un lado y que tengan la disponibilidad de reconocer que estan mal,que necesitan la unidad para poder seguir adelante y poder estar preparados para el 2016.
17 Feb 2013 11:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Definitivamente, Hipolito Mejia es el alma del PRD...
17 Feb 2013 11:55 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pipel2667
De: Estados Unidos
adelante compañero!!!!!
17 Feb 2013 3:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Hipolito Mejia Dominguez, el conflicto eres tu.
17 Feb 2013 5:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República