29 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:02 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC34ºC
La República domingo, 17 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

POLICÍA

Investigan tiroteo que dejó un muerto y tres heridos en Capotillo

EL MUERTO SOLO IDENTIFICADO COMO “VIEJITO”LLEVABA PUESTO UN CHALECO ANTIBALAS

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que investiga el tiroteo ocurrido en Ensanche Capotillo de esta capital donde un hombre murió y otras tres personas, incluyendo un niño de 6 años, resultaron heridas.

La Policía identificó al muerto sólo como “Viejito” quien, a pesar de que llevaba puesto un chaleco antibalas, presenta múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas personas no identificadas.  

Mientras que los heridos son José Santana (Dino), de 70 años; Cristian Prensa Concepción (Kike Belleza), y el niño Jefre Esther Bueno Báez, hijo de Jefre Bueno Mercedes, de 34. El niño Jefre y "Kike Belleza" habrían sido heridos por "Viejito".

El informe preliminar del caso refiere que los agresores habrían atacado a tiros a “Viejito” en la calle Respaldo 6 esquina Capotillo, donde llegó a bordo de una jeepeta Honda CRV, blanca, en compañía de Beto Mena (Gatillo Alegre).

En lugar de los hechos fueron encontrados 10 casquillos calibre 9 milímetros, una capsula del mismo calibre y una chaqueta mutilada, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

En poder de las autoridades se encuentra la pistola Smith&Wesson, con la numeración limada, la cual portaba el hoy occiso.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para determinar las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre