06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:01 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República viernes, 15 de febrero de 2013
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CONTRIBUCIÓN

Unibe apoyará el Plan de Alfabetización del Gobierno

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) manifestó su apoyo al Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, con el cual el Gobierno pretende  enseñar a leer y escribir a 850 mil personas en los próximos dos años.

La institución informó que ha puesto en marcha una campaña de capacitación  tanto de personas que quieran aprender a leer y escribir, como de aquellas que estén interesadas en colaborar en la enseñanza, ya sean estudiantes, docentes o colaboradores. 

Dijo que las llamadas de las personas interesadas en colaborar con la causa estarán recibiéndose, hasta el próximo viernes 22 de febrero en el teléfono 809-689-4111, extensión 1155.

Las autoridades de la universidad han destacado que la solidaridad de los dominicanos en esta iniciativa marcará la diferencia y, que estarán poniendo  su granito de arena, en una causa que merece todo el apoyo de los sectores comprometidos con el desarrollo del país.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: carolinaberas
De:República Dominicana
Excelente iniciativa por parte de esta universidad es un gran alivio que el país cuente con diversas instituciones para apoyar un plan tan fundamental como este.



15 feb 2013 05:48 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre