Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
La República 15 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Para este fin de semana no se esperan lluvias significativas en el país
DESTACA ONAMET QUE LAS LLUVIAS QUE OCURRAN SERÁN DÉBILES Y DE CORTA DURACIÓN
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología informa que continuarán limitándose las formaciones nubosas de gran desarrollo y las actividades de lluvias sobre nuestro país, debido al sistema de alta presión que se encuentra presente en aguas del Océano Atlántico. 

Indica que los vientos predominantes del Este/Sureste podrían estar arrastrando campos nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración, principalmente durante la tarde y las primeras horas de la noche, hacia los poblados Este, Sureste, Suroeste y  La Cordillera Central.  

Destaca que para este fin de semana no se esperan lluvias significativas sobre el territorio y, las que ocurran serán débiles y de corta duración. 

Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas aumentando  en ocasiones, con lluvias débiles principalmente en horas de la tarde hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Peravia, San Juan de la Maguana y Barahona.   

En el Distrito Nacional se esperan  ligeros incrementos nubosos en ocasiones con lluvias pasajeras, tanto para Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este se tornara medio nublado, con lluvias esporádicas y pasajeras y para Santo Domingo Oeste, nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Mientras que las temperaturas máximas estarán entre 28ºC y 30ºC y las mínimas entre 16ºC y 20 ºC.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República